viernes, 20 de agosto de 2021

LA PÉRDIDA DE EFERVESCENCIA DE COCA COLA

2 comentarios:

  1. Me he quedado flipao con las manifas de la gente que quería su sabor de siempre ... ¡ganaron la batalla!

    La publicidad hiper agresiva de Pepsi muy buena. ¿En España no se puede hacer eso no? Enfrentar dos marcas en un anuncio, me refiero. Hasbro también tenia un anuncio de Tente donde se comparaba a Lego en cuanto a realismo.

    https://www.youtube.com/watch?v=XubOn-B3h7A

    Me recuerda el Caso Coca Cola a cuando se cargaron los Donuts y Panrico quebró. La diferencia está en que los directivos de Coca Cola tardaron 79 dias en rectificar y los iluminados que se cargaron los Donuts simplemente no rectificaron y se fue a suspensión de pagos. Esto es España.

    ResponderEliminar
  2. En España ahora tenemos la mierda de Autocontrol que es un business que se han montado unos cuantos para tener el cotarro controlado... es impensable. Tenemos interesantes ejemplos con Don Simón y marcas de detergentes con publicidad comparativa.... Estados Unidos en su época dorada era otra cosa (años 50-60) sobre todo con el Tabaco, el automóvil y el consumo de hogares.... la batalla Pepsi Coca Cola es muy interesante.... pepsi venció en USA.... Coca Cola en el resto del planeta... abrazos

    ResponderEliminar