En estos tiempos idiotas que nos está tocando transitar, de buenismo, ecuanimidad, equilibrio y paños calientes allá donde se mire, de mensajes tibios, falta de libertades y autocensura (que es la peor de las censuras), no hay nada mejor que ventilar la casa.
Para ello hay que tirar del mejor oxígeno que una pueda encontrar en su comicoteca.... El especial Terror de Tío Vivo volaba altísimo a este nivel, pero si sacamos de la estantería 9 al queridísimo, taletonsísimo y malogrado IVÁ, a su grandiosa "Historias de la Puta Mili", nos encontramos con toda la locura y la enorme libertad de finales de los 80 y un poquito de los 90, antes de su trágico accidente de automóvil.
El Sargento Arensivia, los peludos, los oficiales, las putas, los travestis, cocineros, cantineros, toda la podredumbre, vicios, manías, locuras sexuales, pajilleros, la corrupción a mansalva, la crítica política a todo lo que se menea, desde los progres hasta la monarquía.... uffff, el desastre del ejército, la administración chusquera.... qué subidón de frescura, y si hiciste 15 meses de mili, como el que escribe, ya es la repera..
Para el que lo tenga, que lo relea, es necesario.... para el que no, que lo busque y profundice.... risas, locura, incorrección.... aire fresco por toda la casa. Te echamos de menos IVÁ.
¡¡¡Con los que tengo por casa!!! Entre estos y el Maki, menuda juerga.
ResponderEliminarMucha razon en tus palabras. Un saludo
AAAHhhhggg, el asturiano, ha sío el asturiano mi salgento!!!
ResponderEliminarCreo que es uno de mis favoritos...
Abrazos
Maki viene después, que es otra obra maestra.,... Lo de la Puta Mili me fascina, riendo a carcajada limpia... Arensivia es entrañable y desastroso, una maravilla... abrazo fuerte
ResponderEliminar