Hoy un amigo de este blog me ha enviado un paquetillo con 4 cosas pequeñas y maravillosas. Cuando alguien me pregunta para qué sirve este espacio, la verdad es que no se qué contestar, porque dudo que tenga ninguna finalidad concreta.
Quizás ayudar a observar, a abrir un poco más los ojos a tantas cosas estupendas que nos rodean y que, por desgracia, pasan desapercibidas en este mundo en que lo digital (redes sociales y plataformas digitales de ocio, además de videojuegos) intenta acaparar todo nuestro tiempo, talento y capacidad de observación.
Vuestro tiempo es oro, sed dueños de vuestro tiempo. No permitáis que los demás lo acaparen con información y desinformación que poco os hace crecer y que lo único que desea es que consumáis y gastéis, de eso va el Metaverso. Las cosas estupendas están, generalmente, en lo orgánico, lo analógico, lo sensorial y lo más escondido.
Pues para eso creo que sirve este pequeño espacio, para encender la curiosidad por cosas que os puedan resultar interesantes y que, por desgracia, no consiguen salir a la palestra ni tener un momento de gloria.
No paséis tiempo en este blog, no es el objetivo, sino encender la mecha y volar.
Este amigo hace lo mismo, pero con más calidad. Con esas cosas pequeñas que ha tenido a bien enviarme, me ha enseñado un camino nuevo que desconocía, y me ha pulsado a saber más sobre unas fotos formidables que me ha hecho llegar. Un gran regalo de Reyes. Pues eso, a rascar tras la superficial avalancha diaria.
Lo explicas pefectamente en esta y otras reflexiones tuyas. Suscribo 100%
ResponderEliminarUn abrzo y mil gracias.
ResponderEliminar