La verdad es que da auténtica lástima ver en lo que se han convertido los RHCP. Una de las bandas que nos volaron la cabeza en el siglo XX, con unos primeros discos alternativos e innovadores y pepinazos formidables como Mothers Milk, Blood, Sugar, Sex Magik, One hot minute, incluso el Californication.
Pero ahí, siempre en mi opinión, algo pasó a finales del pasado siglo, una especie de refundación de la banda a nivel musical, más melódica, blandita, mass-media, flower-power e inmensamente aburrida... Lejos quedaron aquellos devastadores conciertos a los que asistimos, los discos de fusión poderosos, que mezclaban funk con metal con hard rock con psicodelia.... Y ahí siguen, les va bien con la propuesta que tienen, que a mi personalmente me parece una castaña tremenda.
Su público ahora es otro.... treinteañeras buen rollito, chavalería molamazo y otras hierbas.. el planeta, lo vegano.... no se cómo aguanta Flea en esta triste propuesta.... será por el buen cash que se lleva, que es tremenda morterada.
BLUE SOFT GAS FLOWERS ... porque de hot, na de na.
Pues para la pasta que se supone deben tener vaya pena de video, verguenza ajena.
ResponderEliminarSon una pena la verdad.....
ResponderEliminar