Este bonito trampero de REAMSA es la única pieza que he consueguido en el mercadillo AZAFT mezclado entre figuras de menos calado. Aunque tiene carencias de color mantiene en perfecto estado el tomahawk y el cuchillo de cacería.
Preciosa pieza, Antonio. Yo también me llevé alguna cosa del mercadillo; siempre cae algo. En este caso fueron, además del Genghis Frog (1988) de las Torturgas Ninja que me viste comprarle a Jose, un par de figuras de Cómics Spain que llevaba tiempo buscando en buen estado: Popeye y Olivia, articulados con alambre, de 1986. Te escribo para comentarte lo que ya hablamos en Casetas: que si me localizases un Alactro Lagard de Madelman 2050 me harías muy feliz, ya que es el último personaje que me falta desde que te compré a ti el penúltimo, allá por 2017. Queda pendiente que nos invitemos a visitar nuestras respectivas colecciones. Un abrazo y muchas gracias, Antonio. Contigo siempre es un placer (y además ahora ya conozco tu blog, que es una maravilla).
Cuenta con ello Alejandro, en este humilde espacio tienes tu pequeña casa juguetera. Haremos ese encuentro no lo dudes, y buscaremos ese Madelman, abrazos
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarPreciosa pieza, Antonio. Yo también me llevé alguna cosa del mercadillo; siempre cae algo. En este caso fueron, además del Genghis Frog (1988) de las Torturgas Ninja que me viste comprarle a Jose, un par de figuras de Cómics Spain que llevaba tiempo buscando en buen estado: Popeye y Olivia, articulados con alambre, de 1986. Te escribo para comentarte lo que ya hablamos en Casetas: que si me localizases un Alactro Lagard de Madelman 2050 me harías muy feliz, ya que es el último personaje que me falta desde que te compré a ti el penúltimo, allá por 2017. Queda pendiente que nos invitemos a visitar nuestras respectivas colecciones. Un abrazo y muchas gracias, Antonio. Contigo siempre es un placer (y además ahora ya conozco tu blog, que es una maravilla).
ResponderEliminarCuenta con ello Alejandro, en este humilde espacio tienes tu pequeña casa juguetera. Haremos ese encuentro no lo dudes, y buscaremos ese Madelman, abrazos
ResponderEliminarMuchas gracias, Antonio, por tu amabilidad y tu simpatía. Otro abrazo fuerte y hasta pronto.
ResponderEliminar