Zaragoza no es de conservar, ahí no hay dinero, es de derribar y construir, que es donde queda gallina. Siempre lo he dicho y lo sigo manteniendo. Don dinero manda y, aunque vivamos en medio de un desierto, nadie consiente que inmuebles humildes, aunque estén protegidos, sigan vivos, si están en el centro y puedne dejar un buen margen. Estos días van a derribar los pequeños y coquetos edificios de Coso 43, Don Jaime I 3 (alucinante), el interesante edificio de Goya 91 (muy conservable) y, de paso, derrumban la vieja muralla del antiguo cuartel de caballería de Paseo María Agustín. Adió al bonito cartel de Corsetería Marymar.
Desgraciadamente nada de esto me sorprende ya, lo que sí que me deja boquiabierto es que el cartel de "La española" de la Plaza Sas ¡se va a conservar.!
ResponderEliminarEs una alegria que se conserve, como el de Hogar Moderno o la plateria de la esquina... pero todo llega muy tarde,,,, espero que la tienda de semillas de al lado del Mercado Central sea también catalogada, abrazos
ResponderEliminar