Siguen las malas noticias para la ciudad. Zorraquino, Soconusco y ahora La Ferretera Aragonesa, un comercio perfecto para el rodaje de cualquier película. Me encanta su verdad. Siempre que necesitas alguna cosa y un experto a tu lado, hay que ir a la Ferretera Aragonesa, sita en la calle Méndez Núñez, 38. En este lugar profesionales no, sabios ferreteros, te dirán y encontrarán lo que necesitas para cualquier menester hogareño o de trabajo.
Inaugurada en 1925 en otro local en la Calle San Jorge, traspasada a su ubicación un tiempo después, goza de una bonita arquitectura de escaparate, un fenomenal "38" art decò, suelos originales, mostradores originales (camuflados tras millones de piezas) y una auténtica locura de cajones, estantes, cajoncillos y armarietes llenos de tooooooodo tipo de productos. He comprado muchas veces en la mejor ferretería de Zaragoza. Estos días me han dejado entrar y hacer fotos, han sido muy amables y les envío un cariñoso saludo desde este espacio.
Me da mucha pena que desaparezca, mucha. El local sigue rebosante de clientes y es parte de la cultura comercial de Zaragoza, me imagino que pondran un bar de croquetas, o a lo mejor de fusión etrusco-mexicana de mojitos helicoidales.
el otro día estuvimos con el dueño en una feria.....time goes on!
ResponderEliminarSi, cierto, peor me encanta esta tienda, es caos, es orden, es desastre, es perfección, es tan humana que me maravilla, los empleados con bata, en fin, otra manera de entender el comercio. Abrazo fuerte
ResponderEliminarPues la droga Alfonso tiene una pinta.... Ojalá me equivoque
ResponderEliminarNo se lo que pasrá con la Droga Alfonso.... es un edificio soberano... pero internamente ha perido bastante de su esencia... me gusta principalmente la salida por el callejón, es un viaje a finales del XIX.... abrazos
ResponderEliminarOtro bonito homenaje ... pero triste.
ResponderEliminarÚltimamente este asunto está muy triste,.... abrazos
ResponderEliminar