Entre mil cosas, abandonada y perdida, he encontrado un llave de contacto SEAT con el sistema de seguridad Clausor. Estas llaves son las que llevaban los viejos SEAT de finales de los 60 principios de los 70. Seguramente buscando en el archivo de los números de serie sabríamos a qué coche correspondía.Este modelo me parece recordar que es el del SEAT 1500, pero no estoy seguro. Si alguien puede darme luz al respecto estaré eternamente agradecido.
Efectivamente es del Seat 1500. Grande, majestuoso, duro, cambio de marchas pegado al volante... Entrábamos diez en el coche para ir al río en verano. Mi padre lo tuvo y era idéntica.
ResponderEliminarGracias Francisco, no sabes la alegría que me da. Mi abuelo y padre, tuvieron un Seat 1500 bifaro duro como un Pánzar, maravilloso, señorial, de morro infinito y bello, con un punto loco de equilibrio perfecto para el mareo, con cambio de marcha en el volante y así podíamos ir 3 delante.... recuerdo con enorme cariño ese coche, hasta su olor... de hecho tengo algunos pequeños ítems de 1500 en casa, un tapacubos o una pieza de control del salpicadero... un coche mítico lleno de recuerdos. Un abrazo
ResponderEliminar