Madre mía, si me hubieran dicho a mi hace unos años que por este miserable antro iban a pasar dos millones de pares de ojos no me lo hubiera creído, pues hemos llegado a la graciosa cifra, más por constancia y tenacidad maña que por talento, no me cabe duda.
Bueno, tampoco exageremos, dos milloncejos es la visualización diaria de cualquier influencer de cocina de marsupiales marinados o un tiktoker que cuenta cómo lucir tus uñas la mar de majas, pero bueno, esto es un tugurio poco eficaz, escondido en un callejón y al que solo se llega porque se quiere llegar, no porque te lo encuentres en el camino, je.
Quería darles las gracias a todos ustedes, a los que vienen y a los que se fueron, a los que comparten, critican, se lo pasan pipa, incluso a los que gruñen... en estos tiempos de buenismo no va mal de vez en cuando un exabrupto siempre que sea respetuoso con la clientela. A mis buenos amigos que siempre andan ahí, a los amigos de allende España, siempe cariñosos y aportadores, en fin, a todo el mundo.
Tengo un buen amigo que me dijo hace unos años; "Antonio, eres un mar de conocimiento, pero de medio metro de profundidad", jajajaja, me río sólo de recordarlo porque cuánta razón tenía. Tocar mil palos pero no ser experto en nada, meterse en mil charcos y salir salpicado en casi todos pero no hundido y, sobre todo, opinar cada vez menos y mostrar más. ¿A quién le interesa la opinión de uno?.... pongamos sobre la mesa la mercancía y que cada uno haga el uso que desee.
Two millions to everyone! Keep on rockin!
Gracias a ti Antonio.
ResponderEliminarA por otros dos millones. Hay personas que disfrutamos con el blog.
ResponderEliminarDos millones de gracias por compartir tus historias. Una abrazo
ResponderEliminarding ding.... dos nuevos amigos entran en la tienda, queridos amigos, gracias a vosotros, un abrazo muy fuerte
ResponderEliminarGracias a ti por mostrar cosas tan chulas e interesantes, para mi blog de referencia!!! Que pases felices fiestas
ResponderEliminarGracias por tus amables palabras Pedro, un abrazo!
ResponderEliminarFelicidades por esos dos milloncetes.
ResponderEliminarY que sea por muchos más.
Muchas felicidades Antonio eres un crack, un abrazo...
ResponderEliminarFelicidades Antonio eres un crack, un abrazo...
ResponderEliminarGracias a todos amigos, segumos dándole a la canica, abrazo fuerte
ResponderEliminarGracias a ti por tu gran trabajo compartiendo historias con nosotros
ResponderEliminarAbrazo fuerte y mi agradecimiento por tus palabras.
ResponderEliminarGracias a ti. Y discrepo de que no seas experto en nada. Lo eres en coleccionismo, en publicidad vintage, en tebeos añejos, en comercios bizarros, en Kiss... Y ¿quién tiene más conocimiento en el mundo mundial sobre el Milloncete? Por ese nuestro juguete favorito te encontré años ha, y qué fortuna la mía.
ResponderEliminarUn abrazo.
La fortuna, no te quepa duda, es de este viejo milloncetero. Un abrazo y gracias por el comentario Alfonso
ResponderEliminar