Bueno, nuestro reportero más apreciado ha ingresado en el hospital restaurador con más sabor de Zaragoza, el de Ana Nicolás. Allí ha quedado bien acompañado de una pizpireta Pitufina que lo miraba con ojos golosos. Ana es una artista local de gran valía. Autora de las últimas figuras de cabezudos de la ciudad o de los gigantes Goya y Josefina, además de hacer decorados para programas de televisión, escenografía y atrezzo.
En su estudio, que tiene mucho sabor, puede verse el molde del cabezudo de La Cigarrera del Tubo. Y, por su fuera poco, ella es encantadora, accesible y amable. No podía encontrar mejor clínica privada para el bueno de Tintín.
Seguiré informando de su estado a todos los fans que, seguro, arden en deseos de una pronta mejoría de nuestro admirado amigo.
Genial, podrías hacer un reportaje del taller y de la restauradora.
ResponderEliminarTe paso el nuevo número de la Revista Figuras en Acción, hay un artículo sobre unos nuevos cromos de monstruos (pero de diseño ochentero) que te gustará:
ResponderEliminarhttp://figurasenaccion.blogspot.com/2022/12/revista-numero-27-diciembre-2022.html#comment-form
Soy un poco mirado para esas cosas.... pero no lo descarto, jajaja
ResponderEliminarCierra el hospital de juguetes de Madrid
ResponderEliminarhttps://www.larazon.es/madrid/20221207/hkgcjcnptjbu3b5nws2oz5olcu.html
https://www.huffingtonpost.es/entry/hospital-juguete-antonio-martinez-rivas_es_63861ff9e4b082d8e6d5333c
https://www.youtube.com/watch?v=Y0qI3QNLEeI
Pronto no habrá juguetes... y tempoco niños.... abrazos
ResponderEliminarBueno, niños seguro que habrá pero enganchados al movil. Y los adultos cada vez compran más juguetes para si mismos. El otro dia vi un estudio en el que en 2021 el 58% de adultos habían comprado un juguete para si mismos. Jeje, es un mundo loco.
ResponderEliminarMuy interesante esto que comentas.... bonita y triste la pieza del cierre de la clínica de juguetes, la he posteado. LA verdad es que los juguetes son conectores con tiempos en los que fuimos muy felices y, con el trasncurso de los años e inmersos en esta sociedad digital tan volátil, los objetos, además del valor emocional están adquiriendo un valor como objeto, como forma, como arte y como icono. No hay más que ver lo que está pasando con los vinilos, es algo alucinante.
ResponderEliminarA mi me gustan los objetos, encadenan, atan y ocupan espacio y, en mi opinión, hay que ser mesurado en su colección, pero me hacen muy feliz. Abrazos!
Los vinilos han vuelto porque en el coche ya no hacen falta los CDs, y para oír la música en casa pues te compras el formato bueno y bonito. Mientras era necesario comprar CDs para el coche fueron los reyes porque lo normal era que si tenías el CD no te ibas a comprar también el vinilo y desaparecieron rápidamente, ahora que lo digital e digital de verdad, el vinilo es el formato físico por excelencia
ResponderEliminarAdoro el vinilo..... abrazos
ResponderEliminar