Agradable mañana de rastro compartida con mi querido hermano, que siempre es mucho más divertida. Momentos curiosos y conversaciones con algún buen amigo coleccionista. Lo de los precios del PVC ya es un disparate, no es que sean de venta al público, es que son un 30% más caros, y éste dato lo he comentado con el maestro del PVC, un coleccionista que es el referente en este asunto. Siguen vendiendo unos coches Pilen fabulosos impecables y a un precio, éstos sí, interesante. El juego de La Cucaracha de Exin me ha parecido fascinante.
Si como coche de Pilen te refieres al que tienes en la mano en la primera foto, me permito decirte que ese es de Guisval. Buena pieza, por cierto. Saludos.
ResponderEliminarGracias Héctor, la ambulancia es de Guisval por supuesto, me refería a una serie de coches Pilen que tiene en caja y de los que puse fotos la semana pasada, pero gracias por el detalle que siempre aclara...abrazos
ResponderEliminarY a esos precios los PVC se le van a pegar mucho tiempo en la mesa. Creo que casi no había vendido ninguno.
ResponderEliminarSi a eso añades un trato digamos regulero, pues eso, pero vamos es parte de la locura de San Bruno, saludos Rustet
ResponderEliminar