Viejos locales del abandonado Pasaje Palafox de Zaragoza que aún conservan ciertas estructura de lo que contenían, un kiosko y un barcito de consumo rápido. La iluminación, la estructura y ese pequeño paramento de mampostería falsa es muy típico de los años 50.
Un lugar idílico donde cada sábado de mi infancia iba a visitar el kiosko y la juguetería.
ResponderEliminarUn pasaje perfecto para resucitarlo como un centro comercial vintage con tiendas de antigüedades, almonedas, ropa de segunda mano, vinilos, etc,.. algo que en Zaragoza no sería viable.
En Zaragoza lo importante, siempre, es el dinero... demasiada pasta en juego y los propietarios tienen otros planes, je. Abrazos
ResponderEliminarPues me gusta la idea de Hector en convertir el pasaje en un espacio underground, al estilo de lo que hay por Inglaterra.
ResponderEliminarLa idea es cojonuda, no te quepa duda, pero creo que la propiedad no lleva esa idea, je. Abrazos
ResponderEliminarBuenísima idea convertirlo en un lugar para la segunda o tercera o.... mano
ResponderEliminarMe trae recuerdos varios, allí compré mi máquina de escribir portátil cuando era jovencita y que conservo en perfecto estado, mis primeras compras de ropa en la boutique CHIC que estaba en la entrada y un bar grandísimo abajo, era el Radio Zaragoza??? no recuerdo pero íba con una amiga a tomar una coca-cola y sobre todo "la cartelera"
¿¿madre mía que recuerdos!!
En Barcelona han hecho una cosa curiosa con las Galerías Maldá, reconvirtiendo el espacio en un tema pra jóvenes, coleccionismo, coreano, pelis, etc....pero lo dicho, aquí la pasta manda y, por la razón que sea, prefieren tener eso muerto diez años que alquilar los espacios.... sus razones tendrán que nadie eneitnede, abrazos
ResponderEliminar