Desconocía que Auto Pilen había sacado un modelo dedicado a los detectives Starsky & Hutch. Obviamente no utilizaron el Ford Torino de rigor sino otro modelo que reutilizaron para la ocasión.
Ostrasss, juraría que tuve uno similar de crío. Aquella serie de T.V. de los polis guaperas, arrasó en nuestro país. Recuerdo que los jóvenes pintaban sus coches, como el famoso Ford de la serie. Recuerdo ver por las calles de nuestra ciudad, pintados así, hasta Renaults 5 y Seats 127 Ja,ja,ja que tiempos...Abrazo fuerte de Javier.
Yo tuve uno en el que aparecía, si no me equivoco, Starsky en el puesto de piloto,sacando el brazo desde la ventanilla, apuntando con la pistola hacia atrás (lo que complicaba enormemente la puesta en escena al jugar, el malo tenía que ir detrás, persiguiendo).
Ostrasss, juraría que tuve uno similar de crío. Aquella serie de T.V. de los polis guaperas, arrasó en nuestro país. Recuerdo que los jóvenes pintaban sus coches, como el famoso Ford de la serie. Recuerdo ver por las calles de nuestra ciudad, pintados así, hasta Renaults 5 y Seats 127
ResponderEliminarJa,ja,ja que tiempos...Abrazo fuerte de Javier.
El que tu tenías era otro modelo que venía con dos figuras efectivamente, jajaja, abrazos
ResponderEliminarYo tuve uno en el que aparecía, si no me equivoco, Starsky en el puesto de piloto,sacando el brazo desde la ventanilla, apuntando con la pistola hacia atrás (lo que complicaba enormemente la puesta en escena al jugar, el malo tenía que ir detrás, persiguiendo).
ResponderEliminarJesús, te he puesto el de Guisval, que creo es al que te refieres, lo guardo bien protegido, je. Abrazos
ResponderEliminar