Dirijo este mensaje cariñoso a Juan Pedro, gran Akela, colega y amigo al que nunca he conocido en persona pero al que aprecio honestamente.
Su blog, El Kiosko de Akela, ha sido y será un espacio inspirador. Él un tipo generoso, con ganas de abrir caminos, compartir y unir a las gentes. Disfrutón de las cosas pequeñas, de las emociones humildes de peseta, cromo y baratija, un tipo de los que hay pocos. Juan Pedro, mucho te vamos a echar de menos y es estupendo que tu herencia bloguera quede ahí, para gozo y disfrute de quien sepa valorarla.
Nos duele de manera egoista que bajes persiana, pero las cosas siempre tienen un por qué, y en tu caso seguro que lo tiene, además de tu merecida jubilación. Empezamos en el mismo año, 2007, cuando todo ésto andaba medio en pañales, yo mantengo la puerta abierta del viejo Milloncete porque me lo pide el cuerpo y el alma, pero el día que sienta lo que tu sientes, de manera natural, silenciosa, bajaré persiana y ahí quedará el tema, para quien lo quiera.
Espero que te pases algún día por este viejo local y que mantengamos el contacto. Conecta conmigo para abrir camino por otros canales. Si vienes a Zaragoza no dudes en llamar a esta puerta.
Guardaré in eternum esas extraordinarias pulgas mágicas.
Hasta siempre a un gran kiosko:
No son buenas noticias estas que traes. No frecuentaba mucho el kiosko pero siempre he leido maravillas de él por tu blog y por el de otros aficionados y coleccionistas.
ResponderEliminarAdemas, Juan Pedro “AKELA” es una persona que es bueno tenerla cerca, son de esas gentes que le hacen a uno mejor, abrazos
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarGracias! Antonio del Gran "Millocente" que siempre me ha fascinado en estética y contenido. Ha sido un honor compartir camino bloguero desde 2007 y de compartir un mismo paisaje de lo sencillo y lo bello del recuerdo. Estaré cerca y sobre todo no podré olvidarte. Si necesitas alguna cosa y está en mis manos cuente con ella.
ResponderEliminarEl camino sigue y en el nos encontraremos, un abrazo
ResponderEliminarMe alegro de saludarte por aquí, Juan Pedro.
ResponderEliminarSuscribo todo lo escrito por Antonio Saz.
Deseo que podamos mantener el hilo por aquí, y en Facebook.
Un abrazo.
Otro abrazo para ti, Antonio, otro coloso en la recuperación de estas cosas con las que tanto disfrutamos los nostálgicos.
El Kiosko es pionero e inimitable, lo echaremos de menos, abrazos
ResponderEliminar