Siempre he sido más de Filemón que de Mortadelo, de Pepe Gotera que de Otilio, del Director más que de Sacarino. de Calamardo que de Bob. Me gusta más Donald que Mickey, Blas que Epi, así hasta el fin.
American Pickers siempre me ha encantado, soy un gran fan. He aprendido cosas, teniendo en cuenta, siempre que es un reality con un guión estupendo. Pero hay cierta verdad detrás de esta cuadrilla, también muchas mentiras. Pero en este mundo buenista y puritano, donde los Mike Wolfe son muy abundantes, encontrarte con un Frank Fritz me satisface. Wolfe es enrollado, cariñoso, simpático, pelotilla, abrazador y american style. A mi el que me mola es Frank. Es rata, seco, va a la yugular, es menos empático, solitario, egoista y no hace parodias, es un coleccionista de libro.
Echaremos de menos al personaje y a la persona, me ha hecho muy feliz y he estado atento a su segundo plano cicatero y astuto. Descanse en paz el fan kissero y coleccionista avezado.
Vaya, sabía que estaba enfermo y que la relación entre los dos acabó mal. Creo que todo el que conozco y seguía el programa era más de Frank, personalmente Mike me resultaba pedante. Una pena, me caía bien.
ResponderEliminarJe, vaya usted a saber qué hay de personaje o de persona, pero me parecía mucho más auténtico Frank sin duda.... cuando enfermó la cosa se puso fea, parece que se juntó todo, el sentirse con muchos problemas, el no poder seguir el ritmo del programa y que éste siguió adelante sin él.... vaya usted a saber qué detrás de todo este lío..... Mike ha dado la noticia en redes, con mucha clase y cariño.... siempre nos quedarán esas ofertas a la baja bajísima del Sr.Fritz. Abrazos
ResponderEliminarUna lástima, a mí también me caía mejor porque era el coleccionista de juguetes y Mike me ha dado la sensación de ser un poco "puñalero por la espalda".
ResponderEliminarA mediados de mes pensaba visitar la tienda de Nashville. Espero poder hacerlo.
Mike, en mi humilde opinión, es el buenismo americano, más postizo y "comercial", Frank me encantaba porque era un gran fan de KISS y coleccionista de juguetes, además de mucho menos comercial, de hecho "chocaba" más con los vendedores. Yo tengo previsto también visitar Nashville en la próxima primavera, ahora con más motivo.... La verdad es que me han hecho pasar muy buenos ratos los dos, hacen un buen tandem porque son muy dispares.... A la que no soporto es a doña Danielle, me parece muy muy postiza.
ResponderEliminar"Soy Mike Wolfe. Y yo, Frank Fritz. Y somos recolectores. Viajamos por las carreteras de Estados Unidos en busca de "oro oxidado". Estamos buscando cosas asombrosas enterradas en los garajes y graneros de la gente. Lo que la mayoría de la gente ve "como basura", nosotros lo vemos como dinero. Compramos cualquier cosa que nos dé dinero. Cada objeto tiene su historia muy particular y las personas que conocemos son peculiares. Nos ganamos la vida contando la historia de Estados Unidos... pieza por pieza"
"Soy Mike Wolfe. Y yo, Frank Fritz. Y somos recolectores. Viajamos por las carreteras de Estados Unidos en busca de "oro oxidado". Estamos buscando cosas asombrosas enterradas en los garajes y graneros de la gente. Lo que la mayoría de la gente ve "como basura", nosotros lo vemos como dinero. Compramos cualquier cosa que nos dé dinero. Cada objeto tiene su historia muy particular y las personas que conocemos son peculiares. Nos ganamos la vida contando la historia de Estados Unidos... pieza por pieza"
ResponderEliminarEsta intro es lo más mítico que existe depués de la del Equipo A.
clap clap clap..... eso es.... abrazos
ResponderEliminar