Hoy he pasado un rato excelente con un querido amigo que he conocido a través del blog y que es un coleccionista de esos impecables. Los dos compramos en el rastro, hace unos meses y dentro de un lote de Exinwest que apareció, un par de cajas de dos edificios.
Por supuesto todo los que nos vendieron estaba mezclado e incompleto, muy frustrante. Pues hoy hemos quedado a ver si juntando ladrillos conseguíamos algún fruto y éste que escribe, gracias a la generosa ayuda de mi amigo, ha podido casi terminar perfecto el edificio que siempre quise tener, el banco. Además ha tenido a bien regalarme una figura a la que algunos denominas "banquero" y otros "médico", aunque lo coherente es que sea "banquero".
Gracias Langsdorff por enseñarme tu selecta colección, tu impresionante "banco de trabajo Tente" (excepcional) y enseñarme cosas que no conocía, el set de catálogos es fascinante. He aprendido un montón. Una experiencia excelente, es lo bueno que tiene este blog que conoces a gente fantástica.
Quedó muy bien el edificio, mereció la pena el viaje al extrarradio, jaja.
ResponderEliminargracias a ti amigo, recibe un abrazo
ResponderEliminar