Gracias a Pep, un sabio caballero que me ha suministrado delicados neumáticos de repuesto para las viejas y maltratadas glorias Dinky. Nada tiene que ver uno de estos vehículos sin o con ruedas.
Vaya, pues entonces guardo las que tenía reservadas para tí.
Noooo, que tengo más necesidades!! jajaja, abrazos y gracias por pensar en este viejo garage!
Vaya, pues entonces guardo las que tenía reservadas para tí.
ResponderEliminarNoooo, que tengo más necesidades!! jajaja, abrazos y gracias por pensar en este viejo garage!
ResponderEliminar