sábado, 21 de febrero de 2026

REEDICIÓN EXPOSITOR GUISVAL 60+1

Sold-out, ya aparece como agotado en la web de Guisval, una bonita iniciativa.



3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Tras mucho dar la tabarra durante años los coleccionistas y amantes de Guisval, conseguimos que sacaran reediciones.
    Este es el tercer expositor de este tipo que lanzan a precio de Uranio enriquecido en la web de Guisval.
    Las terminaciones son pésimas pero, puede más la nostalgia y se agradece la iniciativa.

    ResponderEliminar
  3. Pues ya nos contarás el precio de uranio cual es... es una pena que sean chapuceros la verdad, esos cochecitos merecen calidad, abrazo Héctor

    ResponderEliminar