Tras mucho dar la tabarra durante años los coleccionistas y amantes de Guisval, conseguimos que sacaran reediciones. Este es el tercer expositor de este tipo que lanzan a precio de Uranio enriquecido en la web de Guisval. Las terminaciones son pésimas pero, puede más la nostalgia y se agradece la iniciativa.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarTras mucho dar la tabarra durante años los coleccionistas y amantes de Guisval, conseguimos que sacaran reediciones.
ResponderEliminarEste es el tercer expositor de este tipo que lanzan a precio de Uranio enriquecido en la web de Guisval.
Las terminaciones son pésimas pero, puede más la nostalgia y se agradece la iniciativa.
Pues ya nos contarás el precio de uranio cual es... es una pena que sean chapuceros la verdad, esos cochecitos merecen calidad, abrazo Héctor
ResponderEliminar