Muy chulo y altamente cotizado por lo que he visto.
Es una pieza de esas que apetece encontrar un día en un kiosko, así perdida, je, abrazos
Habrán pasado por ahi ya mil reventas, jaja
o dos mil jaja, abrazos
Muy chulo y altamente cotizado por lo que he visto.
ResponderEliminarEs una pieza de esas que apetece encontrar un día en un kiosko, así perdida, je, abrazos
ResponderEliminarHabrán pasado por ahi ya mil reventas, jaja
ResponderEliminaro dos mil jaja, abrazos
ResponderEliminar