viernes, 30 de noviembre de 2007

Slovenia Tour



Maravilloso periplo sloveno con los buenos amigos del CAI Balonmano Aragón. Tras varios años haciéndoles la publicidad han tenido el detallazo de invitarnos a la eliminatoria de la Copa EHF en tierras slovenas.... lugar excelente para veranear (múltiples posibilidades de visitas) y todavía con chollos de pasta... aunque ya tienen euro y son muy listos subiendo precios. En la capital puedes encontrar menús a 3,50 y 6,50 euros la mar de sabrosos.... eso sí se odian entre ellos, los bosnios, italianos, slovenos, croatas y serbios son com el agua y el aceite.... bueno, y además pasamos la eliminatoria, aúpa CAI!

viernes, 16 de noviembre de 2007

Spanish Stryper Weekend




Maravilloso y agotador fin de semana Stryper metido entre pecho y espalda. Viernes Palencia, ambiente para olvidar de fiestas de pueblo, pero cutres, recinto aceptable y buen montaje... Stryper brutales como son ellos y posterios sesión de fotos y firmas con Robert Sweet que estuvo encantador. Domingo Madrid, otro cantar, sala llena y todo más incómodo... concierto algo distinto y más incompleto pero el ambiente a años luz. Peor sonido pero con un grupo así y con la calidad que hay se pudo ir arreglando. Una pena que no hubiera oración final, sí la hubo en Palencia porque es toda una liturgia el asunto. Lo mejor, el poder encontrarnos todos los amigos en Madrid, comer agusto en el Hard Rock y echar unos cuantos miles de risas.... excelsior!

El Valle de los Caidos.... o Gotham?


Nunca había ido al infumable Valle de los Caídos pero la visita merece la pena. El lugar es impresionante, faraónico, excavado en la tierra, una cueva que entra dentro de la montaña. El sitio da grima ya que está hecho para atemorizar... arquitectura neofascista basta y dura, fría como el puto hielo. estatuas lúgubres y atemorizantes, siempre con la espada en la mano preparadas para asestarte el golpe mortal por si te canteas.... en esos momentos una gente de ultraderecha grababan un vídeo con una gente francesa que debía estar flipando... los colegas con su gorra nazi y chapas ultras, increíble. Ir a verlo antes de que se lleven a Patxi (colocado en el lugar divino del altar), que no tardará en ocurrir.... no estaría mal, como dijo sardá, que el AVE pasará por debajo y en un descuido todo aquello se derrumbara.

viernes, 9 de noviembre de 2007

Singles de categoria



Últimas adquisiciones para la estantería de contracultura. Primer single de Georgie Dann con su primer hit... impagable el título de la CARA B. La foto es un compendio de estilismo que llega a límites solo alcanzados por Andy Warhol, los Hermanos Calatrava o Raphael.... Otro single, Red Lipstique.... no me extenderé, con su sencilla observación sobran las palabras. Aún se encuentran estas maravillas en rastros y mercadillos....

Concierto de HARRY CONNICK



Llegó Harry Connick a Zaragoza, y cumplió su cometido, sin alardes ni florituras. Hora y media rapada dentro de una completa actuación que supo a poco. Excelencia musical y orquestal y sabiduría del músico de 40 años que lleva 34 subido a un escenario. Sonidos de New Orleans y agradable trato en la firma de discos. En la foto estamos con Lucien Barbarin, trombón y percusión de la Big Band, todo un crack.

martes, 6 de noviembre de 2007

HEAVYKARAOKE in Finland


Una gran idea que tendría éxito seguro en esta ciudad.... un karaoke Heavy. En el centro de Helsinki se dan cita metálicos y los no tanto a corear las canciones de sus grupos preferidos... me tocó la noche de Maiden y el Fear of the Dark completo y lo pasamos bien. Una cuiriosidad selecta.

RUSH in HELSINKI




Poco que decir de un concierto de tal magnitud más que dar las gracias al Altísimo por la existencia de Rush y de sus tres piezas maestras, Neal Peart, Geddy Lee y Alex Lifeson. Concierto impresionante en un pabellón (el de Eurovisión) tipo Sant Jordi a reventar de público. Orden, limpieza y corrección hasta el final, el público finlandés es frío pero disfruta y deja disfrutar a los demás, lo que no es poco. Tocaron el último disco completo "Snakes & Arrows" más perlas maravillosas como Bravado, YYZ y demás.... que grandes músicos. Tres horas y cuarto de concierto con descanso central, montaje impresionante, destaco los "ovnis" que subían y bajaban encima de las cabezas de los músicos, triple pantalla digital con producción espectacular y los amplificadores de Geddy Lee que eran tres máquinas de asar pollos.... de vez en cuando salía un cocinero a trinchar, pintar y echar un vistazo al asado.... por supuesto los pollos rodaban dorándose durante todo el concierto.... fantástico. Todo el marchandising agotado en una noche de ensueño. A la vuelta todos metidos en un tren de cercanías y flipando con que cojones hacía un puto spanish en un lugar tan lejano como ese para ver a Rush... pues disfrutar cojones, que voy a hacer!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...