He encontrado varias construcciones de estas características en la ciudad, con ese color verde tan característico producido por la humedad y los materiales. Estos habitáculos en desuso, úno de los símbolos de la ciudad y colocados a ambos lados del puente (seguramente para controlar el paso o poder elevarlo) son especialmente estéticos y singulares.
jodo no paras colega, me alegro por tí, un abruuuuuzo!!!!
ResponderEliminarYo me alegro por tí y por mí, que puedo cotillear lugares que no sé si podré llegar a visitar. Y siempre con tu buen gusto y tu buen tino. Thanks!!
ResponderEliminarhola Héctor e Iván.... la vida es un viaje para mi y ya gasté dos vidas de las 7 que me concedió Odin, no pienso esperar a la jubilación para patear lugares que me interesen.... vendrán tiempos peores y espero poder tener la salud y las energías para seguir quemando suela.... si hay algo que me produce placer es viajar, conocer y observar y el mundo es amplio.... seguiré quemando euros y cuando la caja de Gil Pato se quede vacía me haré Golfo Apandador y asaltaré trenes, jajajaja, abrazos amigos.
ResponderEliminarAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMEN!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminar