Estas cosas ya se sabe, más en el rock y con un buen cheque delante, son a veces un brindis al sol. Pero quien conoce un poco la carrera de esta bestia de los escenarios, y ahora con Don Eduardo Van Halen en otra dimensión, atisba que este pequeño manojo de conciertos en Las Vegas, en Navidad, son un adiós definitivo.
En Roth huele a que así será. Ha pasado por todo y nunca volverá a ese firmamento máximo de Van Halen o su gloriosa carrera en solitario rodeado de los mejores (hombre inteligente). Así que ha sido un placer David, has dejando un huella imborrable.
Sigo escuchando con asiduidad los discos de Van Halen con Roth, los de Sammy Hagar no los escucho jamás, suena a otra cosa, mucho más vulgar y de radio fórmula. Pero aquellos discos de VH con DLR son algo insuperable, como son insuperables sus primeros discos en solitario. UNCHAINED!!! Un tipo con una voz limitada pero con un estilo inimitable, una creatividad, swing y personalidad de rock star. Otros intentan copiarle pero, es imposible... un tipo así sale una vez.
“Me retiro. Este es el primer y único comunicado oficial. Tenéis la exclusiva, compartidla con el mundo. No voy a explicar mis motivos. La explicación está guardada. Estos son mis últimos 5 directos”
David Lee Roth
que grande David !!!!!
ResponderEliminarun abrazo a todos!!!!
Abrazo Héctor.
ResponderEliminar