Mañana fresca en la ciudad y mercadillo bastante animado. Mucho mérito el de Sergio que no será por fañta de enacidad. Paso a paso llegará a convertir esta cita en algo muy querido por los zaragozanos. Lo mejor ha sido compartir conversación con Chus y su fantástico proyecto de Somos Tierra, me ha encantado, la habilidosa miniaturista, que hace cosas excelentes, y los clásicos vendedores y algún coleccionista de esos que a uno le alegran la mañana, buena gente. Me ha gustado mucho ese reloj hecho con un cuentakilómetros de Seat 600, muy majo la verdad. Los Walky-son, de Geyper, guau.... me ha encnatado verlos con su caja, un fabuloso juguete lleno de sinsentidos.
Esta mañana me he pasado por allí y he picado un par de libros y un montón de revistas antigüas, una delicia ver los puestos.
ResponderEliminarA ver cuando se impone aquí la "moda" por así llamarlo, más bien costumbre en otros países de las tiendas de segunda mano, seria genial tener acceso a todas ésas cosas sin salir de nuestra ciudad.
EStá difícil..... internet ha matado muchas iniciativas.... el ir a los mercadillos tiene un plus vivencial y de relación que es insustituible, al final el cuerpo y la mente disfruta más respirando aire libre, conversando, tocando y jugando.... el ordenador es una pantalla, sin más... eso sí, abierta al mundo. Me alegro que disfrutaras, un abrazos
ResponderEliminar