sábado, 1 de julio de 2023

T-SHIRTS

Interesante este pequeño tema, pero de profundo calado. Mario Vaquerizo, un tipo inteligente que ha sabido buscarse su hueco, siempre ha mostrado instinto y libertad a la hora de decorar su casa, vestirse o mostrar lo que le diera la gana, lo cual aplaudo, me guste o no, eso no es relevante. Llevaba el otro día una camiseta de la Legión, algo francamente divertido y bizarro para mi gusto, una patada al buenismo de hoy en día. Lo han puesto a caldo al muchacho, su respuesta ha sido de sobresaliente en mi opinión:

"Yo no me tengo que justificar ante nada ni ante nadie porque no considero que haya hecho nada malo. Lo mismo que me he puesto otros años una camiseta que pone 'maricón', me puedo poner también la camiseta del Cristo del Rey de la Muerte [Se refiere al Cristo de la Buena Muerte] porque me gusta mucho estéticamente hablando", declaró este.

Vaquerizo zanjó el tema así: "Nadie es quién para cuestionarme porque no me conoce. Y los que me conocéis no os ofendéis. Cada uno que haga lo que quiera".

Señor Vaquerizo, recuerdo perfectamente aquel "concierto" suyo en Madrid del que me fui aburrido por ser simplemente una triste perfomance juguetona a precio de oro, pero ante esta declaración, en los tiempos que corren, reciba mi aplauso. Tiempos duros, tiempos salvajes.



2 comentarios:

  1. jajaja resulta que ahora lo más punk, el escándalo, lo más rompedor, lo que crea polémica y estremece conciencias es la Legión Española. Sid Vicious se estará revolviendo en su tumba.

    Ahora en serio. No me extraña nada y más de lo mismo. Aversión y demonización de todo lo referente a las Fuerzas Armadas, fuerzas de seguridad, Guardia Civil y todo símbolo nacional. Y muchas veces desde elementos del propio gobierno nacional y autonómico.

    ResponderEliminar
  2. Son tendencias y ahora interesa demonizar estas cosas... todo dará la vuelta, 180 grados, lo tengo claro... me ha gustado la contestación de Vaquerizo que se hace el tonto y el naif pero que de tonto no tiene un pelo, abrazos

    ResponderEliminar