Una delicia cortesía de un muy querido amigo. Comentábamos las proporciones maravillosas de éstos vehículos al lado de los muertos infames enormes que hoy pueblan nuestras calles. Yo pensaba que en Europa la tendencia iba a ser un poco en la línea japonesa, vehículos pequeños inteligentes, sostenibles, que gastaran poco, pero lejos de ello nos hemos ido a la filosofía americana de "ande quien ande caballo grande"... y luego no los pueden meter en el garage, jaja. Con esta maravilla no tendrían problemas.
Sí, una auténtica maravilla y no lo tenía cualquiera.......
ResponderEliminarEfectivamente, no todo el mundo lo tenía, a mi me parece un coche precioso en su simplicidad, abrazos
ResponderEliminarSi combinamos coches cada vez más grandes, y garajes cada vez más estrechurros... y qué maravilla de coche. Mi padre tuvo uno verde botella que volaba. Y cómodo, y alegre, y estable.
ResponderEliminarUn abrazo, amigo
Estoy convencido que el amarillo pálido, el azul cielo, el verde botella y el granate serán colores que se volverán a poner de moda, un abrazo
ResponderEliminarExcelente vehículo otrora considerado como grande y hoy en día apreciado como chiquitico frente a las moles sin gracia que invaden nuestras calles.
ResponderEliminarAmén.... gracias Héctor
ResponderEliminar