lunes, 15 de octubre de 2007

Tedio del Silencio


Nunca he sido especial seguidor de los Heroes del Silencio, pero acudí el pasado 12-10 a verlos a la Romareda invitado por Tie Fighter y con la mejor de las predisposiciones y la mente abierta. Espectacular montaje, a veces no muy corrdinado estéticamente, pero yo creo que el mayor tinglado montado never por un grupo español.... otra cosa es el tema actuación, sonido y actitud... Aún recuerdo aquel concierto con los Coyotes de teloneros, divertido, pero lo del otro día fue un tedio en todo su recorrido... entiendo a los fans coreando los himnos... pero lo de Bunbury hablando en mexicano, el set list insufrible, lento, pesado, mal sonido.... el batería y el bajo son de tebeo, y lo de Valdivia es para darle de comer aparte... como si estuviera en un club de 50 personas, pasando de todo.... insoportable.... no se pa que tantos metros si ni se mueven.... los bises fueron de terror, a cuada cual más lento y farragoso... eso sí, la gente loca de entusiasmo.... al día siguiente los periódicos los ponían por las nubes.... disiento frontalmente.... que San Bunbury aguante, porque el resto es de desecho... eso sí, un millón de euros a cada uno por la gira, buen plan de pensiones y que les quiten lo bailao, bien hecho, pero que la gente trague todo es lo que no entiendo... para olvidar.

5 comentarios:

Semoviente dijo...

Coincido en parte con vos, jefe rojo.

A pesar de que a mí sí me gustó en líneas generales(yo fui el día 10)he de confirmar que más por la parte emotiva que por la musical.

Como montaje no se ha visto nada igual en un grupo español, eso está claro.

Pero musicalemente... ayayay. Me parece que los compañeros de Bunbury no han tocado mucho en estos diez años. Y el pobre Valdivia no tiene fuerza en la mano derecha para tocar. Se escuchaba mucho más a su hermano que a él.

Only for the money, esa sensación me quedó. Imperdonable no saludar los cuatro juntos al final del concierto. Lo dice todo.

Y la actitud... fría para lo que se supone que era una cita con la historia.

E insisto, no se puede tocar en Zaragoza "Apuesta con el rock" y no nombrar a Mauricio Aznar. A menos de un kilómetro de su bsuto conmemorativo.

Iván Ordovás dijo...

Heroe de leyennnnnnnnnnndaaaaaaa...
Pos fale, pos los heroes, pos malegro...
Yo no es que no sea gran fan, es que nunca me han gustado. Su música me parece pedante y hueca, con muchos aires, un gritón y poco más... no es mi estilo, vaya. Coincido con este "Semo"(peligrozos?). No nombrar a Mauricio.... joder, gilipollas, callate, no digas nada y quedas bien. En fin... Mucho mucho, pa na. Eso si, el bodriumbury se podrá gqastar una pasta en esmalte de uñas..
Aaaaaaaaa.... En Bruto... que tiempos... Fleshtones, Guana Batz, The Nomads, Johnny Thunders, Freddy Fingers Lee, Fuzztones... Y tantos y tantos y tantos...

Juan Royo Abenia dijo...

http://juanroyo.blogspot.com/2007/10/nacho-casanova-en-zaragoza.html

Antonio Saz dijo...

Pues si Bressel, estoy de acuerdo con vos... si hay sentimiento por en medio la cosa cambia (remember Peter Criss en el 96 que no tocaba ni las tabas)... y Valdivia da penica, vale.... pues que se quede en casa, jejeje.... only for the money... no se si tendrán huevos de hacer gira europea (germany etc...) pero no los veo preparados, sinceramente... lo mejor que pueden hacer es retirarse, y punto....

simmons dijo...

....i hate bunbury..pero por lo menos estos dias se ha hablado de musica,conciertos .etc,etc..y los maravilloso 80´s.....por cierto nadie habla de kiss?....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...