miércoles, 23 de julio de 2008

Camisetas míticas (3)




Y para finalizar tres camisetas a las que le tengo especial cariño. La camiseta de la KISS Party del año 2000 de la cual hicimos 100 copias que fueron fulminantemente vendidas. Todavía hoy la lleva el personal, fiesta mítica y camiseta inolvidable. La camiseta del Locknar, de la cual se hicieron muy pocas copias y Guti me pidió el otro día un nuevo ejemplar. Era tan chula que no me la ponía por no gastarla y claro, hoy la tengo nueva, pero no puede ser... hay que usarla, jeje. Y dejo para el final la única camiseta 80as que guardo de KISS. Esta chulada me la trajo cun buen amigo, Vicente Alvarez, de Londres en aquellos tiempos de penuria merchandising en España y lo flipé. Está destrozada pero sigue en el baúl, cogiendo sabor polillero.

2 comentarios:

Angelica dijo...

Cada vez que voy a ver a una banda me gusta traerme una remera como recuerdo de dicho acontecimiento. No fueran muchas las veces que tuve la posibilidad de viajar por ver a una banda, pero esas veces tuve la chance de obtener una habitación en alguno de los hoteles baratos cerca del sitio donde se hacia el recital para no demorar mucho en llegar

Antonio Saz dijo...

Muy bien Angélica, me encantan que posteen en posts de 2008.... y qué banda fue esa que fuiste a ver? saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...