viernes, 26 de diciembre de 2008

Peyrotau & Sediles


La verdad es que hacía tiempo que había oído hablar de Arancha Peyrotau y Antonio Sediles. El día que vi esta foto expuesta en el Instituto Aragonés de la Juventud (hace ya unos cuantos años) pensé que esta gente merecía la pena ser investigada. He tenido la suerte, unos años después, de poder conocerlos personalmente y no sólo han respondido a mis expectativas sino que las han superado con creces. Mi amigo Dani Pérez ya me había hablado de ellos, y otros círculos de gente de la cultura, pero me he encontrado con dos personas activas, con muchas ganas de hacer cosas y con un gran valor. Os recomiendo que veáis su trabajo en www.peyrotau-sediles.com, merece la pena. Son gente de Zaragoza de primer nivel. Me han enseñado sus trabajos e iniciativas, he flipado con la revista "La oreja metálika" con las fotos.... las de Scott Ian en Madrid son estupendas, fuera del marchamo heavy. Es una gozada la portada de Children of Bodom y otras piezas. Además, son sencillos, llanos y con muchas ganas de hacer cosas. Han salido amigos comunes como SalvaKiss o Carlos Destroyer, cada vez me doy más cuenta que el mundo es un pañuelo. Fantásticos Peyrotau y Sediles, rock on!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

rock n roll image... its cool

Antonio Saz dijo...

thank you and welcome!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...