viernes, 29 de mayo de 2009

El pañuelo de Dantés


Mamma mía que sorpresa. Hace unos meses un buen amigo, Guille, se encontraba inmerso en la realización de la nueva campaña publicitaria de Euskaltel, en ella salían una recua de freakies de primer orden, entre ellos el Gran Leonardo Dantés. Yo creo que entre todo el set este hay un para de personajes que se salen de la norma, Cañita y su universo, y Leonardo, que quiere ser artista de verdad y goza de un entrañable cariño de la gente, a mi me cae bien. Le pedí un pañuelo (elemento fetiche por excelencia de Dantés) dedicado.... y aquí está.... con su dedicatoria que es magnífica. "Querido Antonio: t envío este presente para que puedas bailar con éxito mi "baile del pañuelo" y algún día poder bailarlo juntos. Un beso. Leonardo Dantés". Lo del beso y bailar juntos lo veo complejo, pero darle las gracias en persona al maestro pelucas llegará algún día.... el pañueeeeeelo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

[B]NZBsRus.com[/B]
No More Crawling Downloads With NZB Downloads You Can Rapidly Search High Quality Movies, PC Games, Music, Applications and Download Them at Dashing Rates

[URL=http://www.nzbsrus.com][B]NZB[/B][/URL]

Anónimo dijo...

You could easily be making money online in the underground world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat community[/URL], It's not a big surprise if you have no clue about blackhat marketing. Blackhat marketing uses not-so-popular or not-so-known ways to produce an income online.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...