martes, 30 de junio de 2009

AFTERSUN, en Aragón Televisión

Que Robertico Roldán, además de un excelente amigo, es un realizador y un creativo de puta madre no lo voy a descubrir. El colega se descuelga ahora con un descojonante programa en Aragón TV, avanzado, freaky y divertido que arrasó en audiencias ayer en su estreno. Aftersun. Todos los lunes en prime-time, sobre 9,30 creo.... os pongo la sensacional promo que se calza el amigo con una tía en pelotas en plena Calle Alfonso, por no hablar de Villastar vs Luna, brutal, cercano, divertido y fresco. Robinrol supre crack.

3 comentarios:

El Convocarlengo dijo...

Lo vi, lo vi.
Maravilloso. Me sirprendio muy gratamente. Maravilloso el enfrentamiento, si señor. Cuando termino lo primero que me vino a la cabeza es lo buena gente que hay por ahí, y lo buenos que somos riendonos de/con nosotros.
Mis felicitaciones al equipo.
Aprovecho ya para indicarle que si, que sin duda Tesla lo mejor del Metalway, aunque no me cuadran mucho con el resto del cartel. Me los descubrio Big Ed, y es de esas cosas que necesitan muchas jarras de agradecimiento. Le echaré una escuchada a DT. Me gusta el Awake, pero los veo pekín espesos para mi gusto pese a ser de los mejores músicos que corretean por ahí. Ahora estoy descubriendo Warrior Soul, que no tenía el gusto. Mola. Cercano al límite para mi... pero mola, mola...
Abrazos, companero.

El Convocarlengo dijo...

Puto IPod... Ruego disculpe los evidentes errores ortográficos... No es fácil escribir en pantalla táctil cuando se tienen dedos como morcillas...

Anónimo dijo...

Ni la promo ni lo de los pueblos es idea de Roberto, si no del equipo como la mayoría de las cosas, aunque Roberto si que es muy participe en el programa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...