viernes, 5 de marzo de 2010

Axfisiados por el confetti....


Estas cosas son de Circo Price.... o de los Tonetti... sólo una banda cómo ésta puede vivir una situación parecida... en riesgo la vida por el confetti... os cito la noticia de Europa Press...
"La banda de heavy se encontraba dando un concierto cuando los cañones de confeti propios del espectáculo se pusieron en funcionamiento... y casi acaban con ellos. Aparte de papeles de colores, los dispositivos de lanzamiento liberaron mucho dióxido de carbono que empezó a asfixiar a los músicos y provocó su evacuación del escenario.

Si eres músico de heavy metal, morir por culpa del confeti no parece lo más adecuado a tu perfil. Sin embargo, eso es lo que les pudo haber pasado a los miembros de Kiss, la banda de heavy metal conocida por el original maquillaje de sus miembros.

Durante su último concierto, los Kiss se encontraban tocando el tema 'Rock and Roll All Nite' cuando los cañones de confeti preparados para amenizar el espectáculo se pusieron en marcha... y acabaron arruinando el concierto.

El dispositivo de lanzamiento empezó a liberar dióxido de carbono en grandes cantidades, que terminó por asfixiar a los miembros de la banda y al público de las primeras filas. "Una vez que los cañones de confeti se pusieron en marcha, casi no nos dio tiempo a abandonar el escenario", ha afirmado el cantante, Paul Stanley.

"Ninguno de nosotros podía respirar", ha añadido Stanley, según recoge 'Yahoo News'. "Daba bastante miedo y no había manera de continuar con la actuación".

Una vez que el peligro hubo pasado, la banda se animó a subir de nuevo al escenario para retomar el concierto, algo que finalmente les fue imposible: "Salimos para los bises pero no pudimos terminar ni el primero".

Aún así, parece que el grupo no se ha tomado la situación como algo grave y el balance de lo ocurrido sigue siendo positivo: "¡Fue una noche increíble que dejó a muchos sin respiración!".

Sin comentarios a lo de "sin respiración".

8 comentarios:

Todo Kiss dijo...

ES TAL COMO LO DICES ANTONIO!!! PUSIERON RIESGO LA VIDA POR EL CONFETTI!!! QUE MANERA BIZARRA (Y DIGNA DE KISS) PARA ESTAR A PUNTO DE "DEJAR ESTE MUNDO"!!!!! VIVA KISS!!! UNICOS HASTA EN ÉSTO!!!!

BLOGSPOT dijo...

Esque no tiene años ya para estas fiestas! jejejeje

El inconsistente dijo...

Hubiera sido genial que murieran los cuatro arriba del escenario. Morir así, en tu ley, y pasar a la inmortalidad. Cool

Si el Che murió a balazos, Kiss tenía que morir de esta manera.

Una pena, otra vez será. Sólo espero que no se mueran de empacho de ñoquis, o cagando (literalmente), como Elvis...

Antonio Saz dijo...

jajajajajajajajaja....
la verdad es que sí, hubieran pasado a la historia... "mueren en el escenario bajo el confetti"....

me estoy imaginando a Frehley en su casa, birra en mano, llorando de risa.... jajajajajaja

no dejarán de sorprenderme jamás...

Todo Kiss dijo...

INCONSISTENTE... Elvis me ha telefoneado recién para que desmienta la noticia de su muerte...

aliorrala18 dijo...

jajajajaja! OMG!! me he reído con esta nota que anécdotas mas bizarras las que acumula Kiss y Antonio me has matado con lo de Ace!! si el pobre tiene que haberle dado un ataque de risa memorable xD saludos

Iván Ordovás dijo...

Mecagondiez....
... Y mira que me aseguraron que eran profesionales, que parecería un accidente...
Pos nada, si no han palmao, no hay pago...
En cualquier caso... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAX10.000

Antonio Saz dijo...

que cabrón Iván, jajajajaja,... de todas maneras hubiera sido una muerte memorable... bajo el confetti....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...