lunes, 28 de mayo de 2012

Limp Bizkit, imperdonable ausencia

Se me han escapado, una vez más y ya van 3, las bestias del NU metal, todas las crónicas y la de un gran amigo son fabulosas, gran banda que recoge lo mejor del los 90, máxima potencia y show-rock, tarde o temprano tendré mi oportunidad. Ed, cuéntanos tu opinión sobre esta actuación por favor.

2 comentarios:

Semoviente dijo...

Grandísimo concierto. En primer lugar sorprendente y no tanto por ellos si no por el público.

Había estado leyendo en foros la manera en que la gente echaba pestes de su inclusión en el cartel. Y sin embargo costó conseguir una posición decente en las primeras filas (eufemismo esto teniendo en cuenta la estafa del blck circle, casi vacío).

Segunda sorpresa: salen sin DJ. Por lo visto se han pulido al DJ Lethal.

Musicalmente atronadores. El amigo Borland es una mala bestia y la sección ritmica de sobresaliente.

Hacía muchos, muchos años que no me veía inmerso en un mosh pit tan salvaje. Literalmente la gente se volvió loca. Se montaron los típicos círculos de peña atizándose de lo lindo.

Ahora entiendo los problemas que la banda tuvo en determinados momentos con los incidentes en sus conciertos.

Y es que es, literalmente, imposible estarse quieto.

Especialmente destacable el momento en TAke a look around en que todo la gente se agacha hasta que vuelve a explotar la canción y buuuuf. Yo iba pensando "madreee, la que se nos viene encima....."

Mucho mejor de lo que me los esperaba. Sobre todo al amigo Durst, al que siempre ponen a caldo y al que vi bastante contento y entregado.

Tranquilo que seguro que habrá próxima ocasión. Y mejor que no sea en un puto festival...

Antonio Saz dijo...

Se olía a distancia ese poderío, gracias por la crónica. Tambien me esperaba esa bomba sísmica del personal, aunque viendo los enemigos que tienen, pensaba como tú, que la cosa iba a estar más vacía.... Borland es una mala bestia, el batería me flipa, ese bajo luminoso profundo me vuelve loco y sabía que Durst estaba con muchas ganas..... sólo espero, como tú dices (difícil) poder disfrutarlos fuera de un hediondo festival.... fuerte abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...