sábado, 8 de septiembre de 2012

Lo mejor para todos o lo que "a mi me gusta"?

¿Qué opinión os merece que la Televisión Pública Española, muchos años después, vuelva a emitir programas del corazón en horario de tarde y corridas de toros en franja infantil pagándolo con el dinero de todos los españoles? ¿Que opinión os merece que hayan cambiado de manera unilateral la valoración de las corridas de toros a nivel temático para que puedan ser emitidas a esas horas?

8 comentarios:

http://mediopelo-riders.blogspot.com/ dijo...

Las decisiones de los políticos siempre son unilaterales. Se prohíben en Cataluña, Esperanza Aguirre los protege como bien de interés cultural. Gana el PP, vuelven a televisión. Los toros: no me gustan, aunque ciertamente nunca les he dado una oportunidad, porque no pillo eso de amar una animal y martirizarlo hasta que se cae muerto. En cualquier caso, no hace falta que gane el PP para ver toros. Las cogidas horribles han salido en todos los medios. Recuerdo una portada de El País de hace un par de años, con un cuerno saliéndole de la boca a un torero. Si yo no voy a los toros, ¿por qué hay que verlo? ¿Por qué sacan en el telediario la grabación completa de la cogida? Tampoco estoy a favor de la prohibición, preferiría que simplemente dejaran de interesar, y desaparecieran. Pero parece claro que eso no va a pasar. En cualquier caso, lo de "a mí me gusta, y punto" es palabra de ley. Otra cosa es que cada gobierno que nos llega hace bueno al anterior, y así nos va.

http://mediopelo-riders.blogspot.com/ dijo...

Se me olvidaba, la reconstrucción del país confiada a Eurovegas y seis parques temáticos en Cataluña...

Antonio Saz dijo...

Porque a la gente le da morbo la violencia, la sangre, el martirio y el dolor ajeno..... es un principio neanderthal..... la gente de este país es morbosa, criticona e inculta..... de los parques, no se que decir, vacunado tenga más información.... pero vamos, no es el tipo de turismo que me gusta, aunque siempre me encantó Las Vegas, jejeje. Abrazos

http://mediopelo-riders.blogspot.com/ dijo...

La estética de Las Vegas es brutal, Elvis, Engelbert Humperdink, Rat Pack y demás, pero en Nevada. Lo de aquí será un pegote, pero lo que me joroba es que la apuesta de futuro no sea ni la industria, ni la ciencia, ni la agricultura, sino la mafia europea, los chulos y sus clientes. Se bajarán las cifras de paro con más construcción, como si hubiera poca. Castillos sobre el aire y una declaración de la España que quieren los que mandan. Anda a cascarla!

Antonio Saz dijo...

Aquí somos cortoplacistas e incultos Jesús.... aquí nos gusta riqueza rápida y para pocos bolsillos. Innovación, i+d, largo plazo, ciencia (jajajajaja), investigación, gestión del conocimiento.... no, aquí juego y construcción y por partida doble.... con exenciones fiscales brutales para la cosa nostra y terrenos gratis. Por otro lado estoy de acuerdo contigo.... no harán un Las Vegas, no tendrá esa categoría porque esto no es USA, esto es España y ya conocemos el percal. Es la España que buscamos? no creo.... mira en lo que se ha convertido el litoral, es vergonzoso..... pues conociendo como está ya Salou-La Pineda, imagínate 5 complejos más.... lo de Madrid ya ni lo comento, acordémonos del fiasco del parque Warner..... bueno..... a cascala.

Antonio Saz dijo...

Hoy en elmundo.es Jesús: "¿Bañuelos o Adelson?

Los dos se han convertido en las estrellas de esta España del siglo XXI que, tras estar "en la Champions League", de tener el mayor porcentaje de población universitaria de Europa, y de producir en ocasiones más del 50% de su electricidad por métodos renovables, ha descubierto que su principal industria sigue siendo "la arena", como decía hace unas semanas en este artículo, despectivo hasta el racismo, el semanario alemán 'Der Spiegel'. Arena para las playas y arena para hacer cemento y construir. Pepito Piscinas sigue entre nosotros. Steve Jobs ni está ni se le espera. (El éxito de numerosísimas pymes españolas que están haciendo verdaderas virguerías en los mercados internacionales es recibido entre la indiferencia generalizada de sus compatriotas). Por cierto, en esta entrada de Frikipedia me he enterado de que el personaje (Piscinas, no Jobs) es vasco. Otro hecho diferencial."

Guti dijo...

Esta entrada me la había perdido, pero bueno, seguro que sabeis lo que opino al respecto.

Antonio Saz dijo...

Yo si lo se.... jejejeje, abrazos Gutifa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...