lunes, 6 de enero de 2020

CIERRA BAZAR MARTÍNEZ, ZARAGOZA

Yo no se cuantas jugueterías quedan en Zaragoza.... creo que, tras el cierre de Bazar Martínez, en Cortés de Aragón, un par de ellas, a lo sumo 3. El Bazar X (Juguettos) de Coso y Camino de las Torres, y creo poco más.

El Señor Severo no era el hombre más comercial del mundo, pero siempre me trató con corrección. Encontré, en su momento, alguna sencilla pieza ochentera, pero conocía perfectamente cada caja que tenía en sus estantes. Una tienda menos donde divertirse.

(Imágen de la noticia: El Periódico de Aragón).


2 comentarios:

Héctor dijo...

De toda la vida queda también el Bazar X (ahora Juguettos) de la Calle García Sánchez, en el que hace unos pocos años aún conseguí el remolque del Jeep de Madelman. Lo demás ya son franquicias modernas.

En El Mañico que también cierran consegui hace unos pocos años también varios repuestos de Scalextric Exin. Por cierto, las letras del cartel van a ir a parar a una peña en Peñaflor.


Desde luego nos queda múchísimo por aprender para estar a la altura de países más civilizados, a tus fotos de Turín me remito.

Antonio Saz dijo...

Así es, pero al ser el mismo Bazar X ni lo he comentado.... ojalá dure mucho pero el dueño, como sabes, ya está en edad de jubilación, creo. Terrible lo de las letras a la peña, pero por lo menos no van a la basura....

Mucho por aprender? somos una auténtica vergüenza como ciudad a nivel patrimonial.... en fin, lo lamentaremos, un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...