martes, 18 de octubre de 2022

FIGURA PUBLICITARIA DE DON PEDRITO (BRANDY FUNDADOR, DOMECQ) 1966

Por fin una figura de Don Pedrito. Me encanta este personaje desde siempre, por su simpatía y porque en el convergen muchas creatividades. Fue en 1960 cuando Estudios Moro (creadores del personaje) sacó el primer spot con el estupendo Don Pedrito ("Está como nunca, Fundador!") y unos años más tarde, en una interesante jugada, Editorial Bruguera adquiere los derechos para hacer un tebeo de la mano de Francisco Ibáñez.No se puede pedir más. A principios de los 70 Don Pedrito desaparece pero sigue en el imaginario pop de los publicitarios y creativos para siempre.

La he adquirido en: www.rincondeljuguete.com






4 comentarios:

amejiasg dijo...

Celebro que ya la tengas, buena pieza. Saludos

Antonio Saz dijo...

Gracias amigo, llevaba tiempo detrás de una con color, pero ya sabes que los precios son una locura.... esta me parece encantadora, je, abrazos

amejiasg dijo...

Tienes razón las coleadas están a precios prohibitivos. Como sé que esto no lo ve nadie, jeje, te voy a contar que yo pillé la que tengo en el rastro de Fuengirola hace unos años, me pidió el vendedor 10€ y al final me la dejó en 9€ porque pillé otras baratijas. Creo que triunfé. Un abrazo.

Antonio Saz dijo...

Eso de que no lo ve nadie no te lo garantizo, 1000 personas diariamente, jajajaja, buena compra esa que hiciste... abrazos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...