sábado, 30 de diciembre de 2023

TATUAJES FACIALES INDIO MADELMAN

 



4 comentarios:

Alejandro Lapetra dijo...

Tremendísimas casualidades de la vida, Antonio: ayer mismo, por la tarde, me hice con la figura del guerrero indio de Madelman en una tienda de coleccionismo de Sevilla, mi tierra (donde estoy pasando las navidades). Venía casi completa, caja incluida, a falta solo del papelito de los tatuajes faciales y de la máscara ritual de color verde. Me salió además sorprendentemente económica, que siempre es una alegría. Ya que estamos, aprovecho para felicitarte las fiestas y la inminente entrada de año. Un abrazo muy fuerte.

Antonio Saz dijo...

Hola Alejandro, la figura del guerrero indio es magnífica, enhorabuena, con caja ya la repanocha. Yo no tengo esa figura pero si conseguí la máscara hace muuuuchos años, ya ves, el mundo al revés.... puedes encontrar el papelito en todocolección, es caro pero hay algunos:

https://www.todocoleccion.net/madelman/madelman-plano-tatuajes-cara-original~x453789012

Aprovecho para mandarte un abrazo, feliz año!

Alejandro Lapetra dijo...

Sí, ha sido una muy buena e inesperada compra. La verdad es que yo no colecciono los Madelman con caja, porque se encarecen bastante y escapan a mi bolsillo, pero esto ha sido una oportunidad: 50€ el indio casi completo, sumando de regalo un cayuco original con sus dos remos. Ha sido un precio muy regateado y de amigo, ya que conozco al vendedor desde hace bastantes años. Lo mejor del coleccionismo es la buena gente que uno va conociendo por el camino. Gente como tú, Antonio, o como tu hermano Arturo.

Les sigo la pista a los papelitos de tatuajes en Todocolección, aunque los precios por ahí cada vez son más prohibitivos.

Abrazo grande y feliz Nochevieja.

Antonio Saz dijo...

Un Madelman en caja 50 euros es un regalo, sin más.... solo la caja vale el triple, je..... enhorabuena, buena captura, feliz año!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...