sábado, 5 de octubre de 2024

HASTA SIEMPRE UNITY / IMAGINE

Última visita a Unity y a Laura antes del "nuevo comienzo" como dice ella, "seguimos" como le digo yo. Hoy se anuncia en prensa el cierre (15 octubre) de la primera tienda de moda urbana que hubo en nuestra ciudad, entonces ubicada en Mariano Barbasán, posteriormente en Residencial Paraíso, donde los conocí y ahora, cerrando una grandiosa etapa, ubicados en Francisco Vitoria.

Unity, antes Imagine, han hecho que toda la moda surf y skate de aquellos lejanos 90 llegara a nuestra manos cuando era imposible encontrarla en otro lugar en Zaragoza. Para mi han mejorado el outfit de los mañicos, entre los que me encuentro, aunque servidor no tenga solución.

En esta última visita habían sacado un par de tesoritos de algún rincón escondido, una alfombrita muy divertida y un dibujo original de Guibo, un excelente ilustrador pop-art barcelonés. La ilustración de Guibo, hecha con rotuladores y muy interesante, contiene además el nombre de Imagine, que es la tienda primigenia de Laura, seguramente será un lejano presente dedicado por el artista. Dos tesoros que me harán recordarlos siempre y mejorarán el outfit de mi casa.

Heraldo de Aragón les dedica hoy un más que merecido homenaje: 
https://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza/2024/10/05/unity-zaragoza-cierra-descuentos-tienda-pionera-moda-urbana-1767206.html






No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...