martes, 11 de septiembre de 2007

Museo Miniaturas de JACA






En la Ciudadela de Jaca, y previo pago de 10 euracos hay una cosa que merece la pena de verdad.... el Museo de Miniaturas de reciente creación.... además de ver la Ciudadela como tal que es una fortaleza digna de conocer por su peculiaridades defensivas y su locura en el diseño (la diseño un arquitecto en base a plano de Leonardo da Vinci), el museo alberga un recorrido en miniatura por la historia de las batallas y los ejércitos... destacando el siglo XX y las Fuerzas Armadas Españolas... para fans del miniaturismo y las maquetas, una delicia.... buenas vitrina, fresquito y bien realizado el recorrido... a disfrutar.

1 comentario:

Iván Ordovás dijo...

Jaca... Lugar frecuentadísimamente visitado por este Convocarlengo desde hace más de 17 años merced a la cercanía con su habitual lugar de reposo y alejamiento del mundanal ruido.
Magnífica colección que anteriormente se encontraba en el fuerte Rapitán y ha sido mejorada con el traslado. altamente recomendable, desde luego... como las míticas patatas asadas de La Campanilla...
Aaaaaaah....
No conocía yo lo del Dromedario... Curioso cuando menos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...