viernes, 14 de septiembre de 2007

Otoño poderoso!!


Los aficionados al mejor rock de culto y rock ochentero de categoría estamos de enhorabuena. Un abanico selecto de grupo de primer orden algunos de ellos de dificultosa visión cargan el calendario de buenas noticias. En el Pilar de Zaragoza Mr.Sheenan, Mr McAlpine y Co vuelven a tocar en la ciudad tras la estupenda experiencia de hace unos meses en un mini recinto sólo para ultrafans, Stryper con cinco fechas en España, Rush en su gira europea (el grupo de culto más importante del mundo), abuela Dokken, gran bebedor de bourbon, RATT por primera vez en España tras años de ruegos al Altísimo pidiendo su visita (formación casi completa menos bass R.I.P) y Yesterday & Today como postre.... hay más cosas pero en otros tiempos jamás hubiéramos soñado con una selección de estrellas de esta categoría.... EXCELSIOR!!!!

3 comentarios:

Blanca dijo...

Y todos estos grupos son de verdad?
Toda esta gente vendrá? Quien los trae? La CAI o Ibercaja? Y a los Pet Shop Boys??? :D

Bk

Juan Royo Abenia dijo...

http://juanroyo.blogspot.com/2007/09/junta-aace-en-zaragoza.html

mira mira

Iván Ordovás dijo...

Los Pet Shop Boys...
De verdad es esto lo mejor que jay girando por ahi? Estas son las estrellas de las fiestas, junto con Sabina, Serrat y Stewart?
Joderrrrrrrrrrrrrr...
Tiempos gloriosos aquellos en que pudimos ver a James Brown, a Sleepy LaBeef, o al incomparable, maravilloso y excelso Luther Allison, a quien Dios tenga en su gloria...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...