jueves, 7 de agosto de 2008

Nikki Sixx, todo un tipo




La brutal personalidad de Nikki Sixx se traduce en todo lo que hace, liderar una banda de principio a fin y marcar tendencia visual, de moda, a toda una generación de músicos de la costa oeste americana. Ha sacado un libro que cuenta un año de su vida, el peor de todos, durante el cual estaba enganchadísimo a la heroína. Ha recibido muchas críticas, entre ellas las de uno de los productores. Impagable el texto. El disco es excelente, a ver cuando cae en nuestras manos esa literatura Sixx.....
"El bajista de MOTLEY CRUE ha respondido a la carta que Tom Werman escribió al New York Times criticando a Nikki Sixx y la veracidad de los hechos aparecidos en su última autobiografía: “The Heroin Diaries: Ayear In The Life Of a Shattered Rock Star”.
Werman escribió lo siguiente:
“La descripción que Alan Light hace en su reseña del libro de Nikki Sixx como “mal criado y autodestructivo” es realmente acertada, pero habiendo estado ahí y habiendo leído el libro diría “alucinantemente inexacta”. Como productor de los discos de MOTLEY CRUE durante un periodo de cuatro años, encontré la alegación de Sixx de que el hacía todo el trabajo en el estudio con la voz de Vince Neil mientras yo estaba hablando por telefono no solo llena de humor, sino directamente ficticia”.
Werman añadió que “si esta distorsión de la realidad es el resultado de la adicción a la heroína de Sixx, entonces su diario no es más que un sueño y los eventos a los que se refiere deben ser fantasias inducidas por laaguja de un junkie necesitado de atención”.
En una carta enviada a Blabbermouth.net, Sixx se ha defendido diciendo lo siguiente:
“Parte del proceso de recuperación es ser capaz de tomar responsabilidad por tus acciones. A veces duele, pero si quieres crecer, tienes que darte el golpe. En mi diario, pude exponer mi dolor y lo que es tocar fondo desde los ojos de un adicto. Creo que no he quedado demasiado bien parado en el libro, pero necesitaba exponerme para que los demás sepan que no están solos. De hecho, incluso tomé el paso sin precedentes de incluir comentarios de mucha de la gente que estuvo allí como Slash, Vanity, Tommy, Vince y Mick para que dijeran su versión (como estaba utilizando drogas gran parte del tiempo, creía que era necesario para que el lector y yo pudieramos asegurarnos de que lo que escribí en su momento era cierto). Está Mr. Werman diciendo que todos los que han escrito su versión son mentirosos?”
“Tom Weman estando preocupado de lo que se dice de el en mi libro es algo muy narcisista y centrado en sí mismo. Lo siento si le he heritod los sentimiento pero creo que he sido simpático con Mr. Werman no escribiendo en el libro cosas que habrían dañado su matrimonio y su seguridad con la discográfica Elektra en aquel momento. Creo que he sido más generoso con el que conmigo. De todos modos, si el señor Werman quiere que publique una crónica real de los años, escribiré una breve historia en forma de blog que expondrá todas sus acciones durante las sesiones con MOTLEY CRUE que se convertirá en una lectura muy amena para su esposa”

1 comentario:

Anónimo dijo...

Conocí a Nikki Sixx en Philadelphia hace un año más o menos, cuando presentó el libro allí. El libro es fuerte y está muy bien. Aunque conocer a Nikki y que me lo firmara fue lo mejor!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...