lunes, 5 de enero de 2009

Las bromas del "Cotillon"


El otro día una amiga me comentó que iba a comprar unas bombas fétidas para Nochevieja... ¿cómo?, pregunté flipado... todavía se fabrican?. Pues si amigos, se fabrican y se venden. En Zaragoza hay una pequeña tiendecita escondida al lado de Paseo Sagasta, se llama "El Cotillón", está especializada en disfraces y bromas. Todavía guarda una bonita pared de cajones tras el mostrador, cada cajón con la imagen de la broma y su precio, van de 0,50 a 2,50 euros. Compré polvos de estornudar, bombas fétidas en sus clásicos mini botellines de vidrio perfectamente envasados, el anillo que echa agua, fulminantes para cigarros y polvos amargos. Flipantes los envases y el packaging, casi todo fabricado por Sanroma SL, en Hospitalet (Barcelona). Ojo a los mensajes en las cajas; "La broma más cómica es inofensiva, efecto inmediato", "Pulverización cómoda y práctica, ideal para tímidos", "Destapado el spray, con un par de presiones al aire por encima de las cabezas provocará un torrente de estornudos", "Spray aat-xim, estornutatatorio", jejejeje, sensacional. Los polvos de estornudar están hechos de especies aromatizadas, corteza de alcornoque y antiapelmazante. Los polvos amargos de "cuasi amara" que no se que repalojas es. La bomba fétida es sodio sulfhidrato en un 15%. Los fulminantes han cambiado de formato y envoltorio, una pena, además ya nadie fuma, jejeje, tienen un jodido futuro. Se quedaron sin comprar toda la serie de dentaduras, levantaplatos y otras maravillas que caerán en una próxima visita....aaaaaaat chiiis!.

8 comentarios:

LadyRugi dijo...

Jaja, menos mal que a mis amigos no se les ocurrieron esas ideas para Nochevieja.

No es nada personal, pero espero que no encuentren este blog, no vaya a ser que se inspiren y para la próxima reunión multitudinaria hagan de las suyas =)

Un saludo.

Antonio Saz dijo...

Me tengo que enterar quienes son tus amigos para pasarles la dirección de la tienda... esta vida no puede pasarse sin recibir alguna bomba fétida, jajajaja

LadyRugi dijo...

Jajajajaj Claro, hay que hacer muchas cosas en esta vida: leer libros, luchar por la paz, plantar un árbol... y recibir una bomba fétida xDD

De todas formas, les pillaría un poco lejos esa tienda =)

Antonio Saz dijo...

jejejeje, recibir una bomba fétida es imprescindible experiencia, o que te eche agua un anillo de broma en la cara, ahhhh, que delicia. Encantado de tener una lectora de estas cosas por aquí, welcome!

David S dijo...

Yo a mí tio Jesus le soplé en la cara un bote entero de polvos para estornudar. Casi tuvieron que llevarlo a urgencias, al pobre.

Antonio Saz dijo...

jajajajaja, muy bueno.... la verdad es que son sustancias curiosas, jajajaja. Qué gozada ver la cara de alguien tras una explosión de cigarro... y esa mirada de "que graciosete..."

Anónimo dijo...

gracias por la información.

Antonio Saz dijo...

de nada, fue un placer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...