viernes, 3 de abril de 2009

Chickenfoot, nada es perfecto....


Ed news me informa de una magnífica noticia, una nueva banda CASI perfecta que, además, podremos con suerte ver en Madrid el 1 de julio en lugar por definir. Hablo de Chickenfoot: Joe Satriani, guitarra imposible, Michael Anthony, ex-bajista de Van Halen, Chad Smith, batería de Red Hot Chili Peppers y.... ahora viene el ñordo, Sammy Hagar, ucks! Pero bueno, nada es perfecto en esta vida y merece la pena aguantar al escarolas por ver la mezcla imposible de Anthony-Satriani-Chad. Según me informa Red Squadron, el proyecto surge de las sesiones de improvisación llevadas a cabo en la cantina Cabo Wabo, propiedad de Hagar en la localidad mejicana de Cabo San Lucas. Por lo visto, de todos los músicos que allí pasaron, con Chad hubo una conexión especial... quedaron en hacer algo juntos, pero faltaba un guitarrista. Joe Satriani comenta "estaba casi resignado con la idea que nunca iba a formar una banda hasta que toqué con ellos". Hagar se deshace en merecidos elogios hacia Anthony y Chad, merecidos por otra parte. Han grabado un disco en los estudios Skywalker en el rancho de George Lucas. Esperamos ansiosos, thanks Ed.

2 comentarios:

El Convocarlengo dijo...

Querido AQntonio, no me resisto a hacerle un corta/pega cortesía de nuestro común camarada Ed.
Sin acritud, jejejeje.
Habrá que seguirle la pista a este Supergrupo, por cierto... Atención, pregunta: Satriani o Vai? Mi opción es SAtriani, así que suppongo que la suya será Vai.

FUTURIBLES DE KISS:
- se vuelven a despintar

- Vinnie Vincent vuelve al grupo

- Boda Simmons / Stanley

- Simmons comienza a participar en actos benéficos, y dona su fortuna a varias ONGs

- Stanley comunica que pese a todo, no es gay, que lo suyo es una sensibilidad especial, o como dirán aquí en el Ministerio de igualdad, la nueva masculinidad, de la cual él es un precursor

- Bruce Kulick interpretará el papel de Ace Frehley en la próxima gira... si es que los injertos capilares finalmente le funcionan.

- Pelillos a la mar: Bob Kulick hace de Frehley. Se merece más que nadie estar en Kiss, y todo por la puta calvicie.

- Si se confirmase lo anterior, Bruce Kulick puede hacer perfectamente de Peter Criss.

- lo del disco de estudio finalmente no se hace, que está la cosa muy mala para vender discos. Sacarán lo que quieren los fans realmente: un disco en directo acompañado de un recopilatorio.

- no va a haber más giras, sólo va a haber programas de televisión. Por supuesto, de pago.

- han patentado un sistema para eliminar las descargas ilegales por internet, y lo han cedido al FBI para que elimine la piratería en el mundo mundial.

- re-re-re-remasterizan la discografía completa, con fotos nuevas de verdad (debe haber tres fotos inéditas del grupo a estas alturas de la película)

- patrocinan asilos para fans de Kiss, viendo que los fans del grupo ya tienen una edad. Por supuesto, da derecho gratuito a un ataud, que eso sí que lo tenían comercializado.

Antonio Saz dijo...

Satriano o Vai?mmmm, pues en estos momentos no se que decirte, porque tío Steve ha perdido el norte total... yo soy de Vai absoluto pero Satriani es corredor de fondo... me quedo co el discípulo de Zappa, sin duda.. Steve.

Hombre sobre lo de KISS, mm pues me quedo on lo de Internet y el asilo.. ah, los recopilatorios tambien, of course... el asilo estaría bien, pondría de portera a Brian Johnson y a Angus le cuidaría esa dentadura postiza resquebrajada de tanta presión mandibular... jajajajajaja

regards brother

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...