lunes, 6 de julio de 2009

Desastre escalador




Está claro que hay cosas para las que uno no ha nacido, qué le vamos a hacer.... una de ellas es sin duda esta gaita de los rocódromos, las paredes, la escalada manual y esas gaitas... además de que se notan los años no te jode.... el otro día en un tema de estos de empresa había que subir una pared de no se cuantos metros, además ayudado de Carlitos Pauner, casi na, me las vi me las desee para subir una puñetera pared enana.... pero alcance la mierda-cima... luego un jarra de cerveza con Carlos y unas risas hicieron olvidar el ridículo realizado.... al día siguiente rafting de ese.... yo no lo había hecho nunca pero he de reconocer que es una auténtica guapada, me encantó.... eso sí, me pusieron en posición preferente-tragaagua, que con el solano que caía casi hasta se agradecía.... muy recomendable.... en Torla hay un empresa que se dedica a estas cosas y un tipo que le llaman Astérix que es un fenómeno como director de barquichuela, consiguió que nadie cayera al agua y que la bajada fuese una estupenda experiencia... eso sí, hay que darle al remo como una bestia.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...