sábado, 25 de julio de 2009

Pablo Padín es.... Freddie Mercury?

Ayer pasamos tribute night, algo cansados aguantamos lo que pudimos ya que queríamos ver a "Dios salve a la reina", una banda tributo a Queen de origen argentino, concretamente de Rosario, liderada y construida por Ezequiel Tibaldo, Francisco Calgay, Matías Albornoz y Pablo Padín. Previamente nos encontramos con Jesús y Vicente, amigos maravillosos y nos reímos un buen rato, luego tocaba la banda tributo a U2 (Zen Garden) que hicieron un más que digno concierto (ojo que el guitarra sacó 8 guitarras distintas) Algo aburridicos, me aburren los originales como para que no me aburran los clones. Al público lo bautizamos como tribute-público, yo creo que la mayoría estaban de pachanga y, excepto un nutrido grupo de fans de Queen, peña cervecera ligonera, parejillas que no sabían por dónde les daba el aire y brasas dando bastante por el back, pero bueno.... no era Frank Zappa lo que íbamos a ver. Lo de este tipo, el tal Pablo, es algo paranormal, además de tener un registro vocal extraordinario se mueve igual y el parecido físico con Freddie es impresionante. Miles de horas de ensayo, mucho espejo, mucho fan, mucho trabajo y mucha profesionalidad la de esta gente que lo bordó en Play the game, Somebody to love, Now i´m here o Bohemian Rapsody, te quitas el sombrero. Al que va de Brian May le sobra esa peluquilla canichil que se ha clavado.... o se compra una mejor o que vaya al natural. Estas cosas o se hacen bien o no se hacen.... un Deacon en bermudas y un Taylor teñido y muy serio en la batería soportan el despliegue de Mr.Padín.... yo si fuera May los fichaba. Muy divertido y muy curioso, a mi entender, de lo mejor que se puede ver en tributos hoy en día. AH!, me olvidaba, escuchando al guitarra te das cuenta que lo que hace Brian May no es nada fácil, fue de culo toda la noche intentando emular al espigado maestro.

Ezequiel Tibaldo, muy amable, me manda un mail y me corrige el error, en cantante es Pablo no él, jejejeje.... gracias Mr. Deacon!!!!


Pablo Padín - Voz y Piano
Francisco Calgaro - Guitarra, Coro y teclados
Matias Albornoz - Batería y Coro
Ezequiel Tibaldo - Bajo

más info en www.dsr.com.ar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

art simmons dijo:como siempre un placer compartir con my brother otro conciertini,maravillosa la aparición de jesus y vicente,maravillosos...de "ferry" mercury sólo decir que eclipsó todo lo demás.......PIREEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO!!!...

Blanca Bk dijo...

Dios santo Antonio, te has dejado las barbas del cantante de Motorhead???? Menudo cambio!! :D

Estos chicos son simplemente maravillosos. ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...