domingo, 7 de agosto de 2011

¿Qué fue de Jorge Sanz?


Hacía muchos años que no veía un ejercicio televisivo hecho en España tan interesante como este breve mini serie de 6 capítulos dirigida por David Trueba con inteligencia, mala leche y mucha profesionalidad, y protagonizada por un inconmensurable Jorge Sanz.

Esta mini serie nos acerca a la situación real (exagerada como no puede ser de otra manera) de una estrella del cine venida a nada, a la que nadie llama y que sigue viviendo como si fuera un teenager. Tremendo Amadeo el representante, no puede ser más lerdo y tanto en ese papel como en las contínuas críticas que recibe Jorge en cualquier foro en el que se presente quizás se excede el guión, quitándole ese franqueza despiadada y esa mala ostia tan hispana que rezuma el producto.

Pieza de culto, inteligente, bien rodada y con un guión fantástico. Excelentes Resines y otros grandes del cine que hacen pequeñas pero entreñables aportaciones. Me ha encantado este trabajo, me parece aire fresco renovador de la apolillada propuesta de ficción que hacen las teles patrias. Thanks bro.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...