martes, 2 de agosto de 2011

"Señoras y señores, esto es rock´n roll"


Con estas palabras nacía MTV en agosto de 1981... el primer vídeo emitido fue el sensacional "Video killed the radio star".... hoy deberíamos emitir "Culebrón killed the rock´n roll".

El rock se muere señores y los medios son un termómetro que no falla.... no se emiten videoclips, no se emiten actuaciones, no hay jazz, ni blues, ni rock, ni las rockstars son protagonistas, el rock muere.

Según leo en "El País Digital" en un interesante artículo, la MTV emitía 250 vídeos musicales de manera ininterrumpida... recuerdo perfectamente ese vídeo rompedor de Nirvana o tantos otros. Michael Jackson y Madonna se convirtieron en los monarcas de la cadena en aquellos 80. Fue a partir de los 90 cuando MTV pasó a tener otro tipo de contenidos, como aquellos inolvidables Beavis and Butthead, o luego los Osbourne.... pero lo de ahora.... que si madres a los 16, que si tú novio no me gusta, que si parental control.... en fin, se ha convertido en un Tele5 pero para teenagers.

RIP vieja MTV, te volviste fea, triste y vulgar (nunca fuiste especialmente bella), pero ahora no hay cristiano que te soporte.

6 comentarios:

Jesús Bernal dijo...

No te falta razón.La MTV de ahora no emite música.Es un contenedor de reality shows a cual más chungo.¿Te acuerdas cuando en los 90 emitían Jackass,los Unpluged,Beavies y Butthead,o Headbangers Ball,ese programa de jevimetal presentado por aquella rubia de la que no recuerdo el nombre?.
¿Por qué ahora la MTV es una mierda?.

Antonio Saz dijo...

porque la música se muere como mercancía, se le ha dejado de dar valor.... ahora es un simple producto de consumo de usar y tirar... a los jóvenes les da igual quien esté en el escenario, no saben quién es.... son otros tiempos....

En vez de eso, se les da esa mierda, auténtica sub-basura.... es el mundo en el que vivimos, en el que Supervivientes, una auténtica bazofia, se lleva un 40% de share en España.... esto es lo que está creando el Imperio Berlusconi, en Italia ha tenido efectos catastróficos.... aquí ya se están viendo, mnal rollo Jesús...

Antonio Saz dijo...

nos vamos a convertir, tú con tu culto al cine, yo con el culto a mis historias, en auténticos dinosaurios en menos que canta un gallo.... pronto seremos piezas de museo.... mejor para nosotros...

Héctor-Marcos dijo...

ya estoy aquí, buenas!!!! la rubia esa de la MTV creo que era la esposa del cantante y guitarra del grupo The Almighty, un saludo a todos.

Héctor-Marcos dijo...

la encontré....Vanessa Warwick, en aquella época me ponía bastante petronilo.
aaaaaaaaaadios!!!

Antonio Saz dijo...

tú te pones petronilo con to.... welcome back Héctor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...