domingo, 1 de julio de 2012

GRANDES

5 comentarios:

daniel dijo...

¿Y....??

Antonio Saz dijo...

Joder Dani, ya se que pasas del fútbol, pero ver jugar a esta gente, a los que nos gusta el Brasil 82, o la Holanda 74, es una auténtica gozada.... yo lo pasé genial.... antisistema que eres un antisistema, jajajaja

daniel dijo...

Antonio, el fútbol me es indiferente, como la papiroflexia o las miniaturas de barcos en botellas... Entiendo que haya a quíén le guste y disfrute con esas cosas...
No entiendo y además me molesta ese monopolio del patriotismo, esa garrulería que se lanza a la calle a, ¿celebrear?, su victoria molestando a los demás e infringiendo la ley, convencidos de que es legítimo tocar el claxón de su coche por la noche mientras circulan entre acelerones y frenazos y en algunos casos con medio cuerpo asomando por la ventanilla. Todo esto ante la pasividad de la autoridad, esa que no dudará en multarte a la menor infracción.¿prevaricación?.
Me molesta mucho que el fútbol justifique todo y sea un patente de corso para hacer lo que se quiera, y sobre todo, me molesta y me preocupa ver como con la que esta cayendo, unos "héroes" de leyenda, patriotas de colores y banderas,cobren su abultada prima y la declaren en cualquier paraiso fiscal; Deben de pensar que Dios dijo que todos los españoles debiamos de ser hermanos, pero de primos no dijo nada, y todo esto ante la complacencia de las masas felices porque "hemos ganado" y "somos" campeones.
Creo que cada uno tiene lo que se compra, y en este pais pagamos futbolistas y tenemos trofeos. Como no pagamos investigadores si algún dia padecemos una terrible enfermedad nos tendremos que conformar con la repetición de las jugadas mas interesante mientras esperamos un remedio que no llegará por que no se invirtió lo suficiente en su busqueda.
Y si soy antisistema, no dudes que la culpa es del sistema.
Sin acritud;
Daniel

Kiss Army Argentina dijo...

Felicitaciones!!! muy merecido....

Marcelo

Antonio Saz dijo...

Joder, abrí la caja de pandora Pérez, jajajajaja..... de acuerdo en todo lo que dices querido Dani, pero me gusta el fútbol, y he visto bastantes partidos de la Eurocopa.... me apestan las celebraciones, los claxons y por supuesto que una copa nada justifica.... creo que hablamos de cosas distintas...

Creo que radicalizas la cuestión..... esto no es una cosa española, el fútbol el el show deportivo mundial... antes tampoco pagábamos investigadores y veíamos mal fútbol, je.....

Todo lo que rodea al jodido fútbol, toda la estupidez, me sobra.... pero el talento de Xavi, Iniesta, Cesc, Casilla o Busquets me encanta, me flipa verlos jugar, como me encantó aquel Brasil de Sócrates, o la Alemia de Torpedo Müller o aquel Real Zaragoza de los zaragüayos.... no mezcles churras con merinas.... fútbol es fútbol, todo lo demás, las fiestas del Pilar y circo.....

No compraría las memorias de Messi, qué me interesa lo que piensa el tipo?... pero verlo en la Romareda haciendo esos regates, guau!

un abrazo

Gracias Marce....abrazos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...