sábado, 14 de julio de 2012

VINDICTIV Ground Zero

Hala, otra bandaza y otro discazo a la buchada.... Vidictiv, suecos, progresivos, con muchos guiños a DT y quizás no tan innovadores como otros proyectos que existen.... más anclados en el metal clásico, con alguna reverencia a Malmsteen y viejas glorias..... importantes y rapidísimos solos de Stefan Lidholm, acompañado de Pontus Larsson, Goran Edman, Mikael Wikman y Nalle Pahlsson.... este guitarra le gustará a mi amigo Héctor. Suenan un poco a los Theater primigenios, con una excelente parte melódica. Ya me gustaría tener una sola de estas bandas por estas tierras... Ground Zero, poderoso y comprometido trabajo. Ed, al loro con el cantante y el guitarra, no te pierdas el vídeo aunque no sea tu sonido.Gracias a AS, siempre docto.

3 comentarios:

Héctor-Marcos dijo...

jodo muy buenos, veis como para que suene a malmsteen no tienes porque llevar una fender strato blanca?? esta es una ibanez siete cuerdas de las JEM. muy buenos antonio, goran edman ha estado con malmsteen y el de guitarra de europe.

Héctor-Marcos dijo...

mirarsen rusty cooley, los solos más rápidos.

Antonio Saz dijo...

Sí, los on hermano.... Edman es uno de los cantantes del momento, canta también con una de mis bandas de cabecera, Karmakanic. El guitarra es un old school ochentas speedy Gonsales de flipar.... no es mi estilo pero le da al disco un toque muy Malmsteen que me gusta.... abrazos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...