domingo, 26 de enero de 2014

GASTRÓPOLIS (Calle San Miguel, Zaragoza)

Gastrópolis es un interesante espacio ubicado en pleno centro de la ciudad dedicado a ciertas delicias gastronómicas, especialmente cervezas. Merece la pena acercarse, elegir alguna buena birra, como la aragonesa Ordio Minero (una cerveza negra muy rica) y compartir información y amabilidad con Fernando Montes, amable propietario. Un lugar de interés.



12 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre que paso por la tienda me da la misma impresión: no parece una tienda, o por lo menos no queda muy claro, no sabes si es una empresa dedicada a la promoción de los productos aragoneses que tiene su oficina, o una tienda de venta al público, con la buena pinta que tiene, la veo algo desaprovechada, alguna promoción (ofrecer una muestra de productos a los viandantes un día a la semana), no vendría mal.

Antonio Saz dijo...

Pues te recominedo que un día entres, hablas con el propietario que me pareció una persona muy educada y muy docta en cervezas y pasas un buen rato.... jejeje, abrazos

hector dijo...

Pasaré

Antonio Saz dijo...

Buen tipo y sabores especiales, compré un par de birras absolutamente extraordinarias....

Anónimo dijo...

Yo me he quedado maravillado.
Conocía otras tiendas de la ciudad y, la verdad...tanto el personal a su cargo ( con un nivel cultural por debajo del graduado escolar ) o el local ( estanterias del Leroy Merlyn o palets...)dejan mucho que desear.
Aquí te atiende un señor que entiende de cervezas de verdad, que aconseja, que cuando le dices "Probé "esta" o "esta otra cerveza" y me parecieron malísimas" el tipo esboza una sonrisa cómplice y con eso, lo dice todo.
¿Y cervezas? En otros sitios, compras una, te gusta, vuelves a los cuatro días y... "No, ya no tenemos más", en otros, la variedad que tienen es la misma que encuentras en El Corte Inglés. en Alcampo, en el Lidl...
Me encantan unas holandesas que tiene La Cebada y aquí las puedo comprar para llevar a casa e infinidad de variedades!!!!! Mientras en otros sitios tienen 3 o 4 aquí tienen 15 por lo menos !!! ¿Cervezas americanas? otras 8 o 10 variedades!!! Impresionante. Establecimientos así deberían de prodigarse un poquito más.

Antonio Saz dijo...

Cierto es que el caballero tendero es un erudito del asunto y atiende con mucha calidad.... el producto muy bueno.

Igorinas dijo...

La mejor tienda de Zaragoza según mi experiencia. Vuelvo una y otra vez y siempre puedo probar algo nuevo.

Antonio Saz dijo...

Tengo que revisitarla y pillar alguna delicia.... saludos Igorinas

Anónimo dijo...

Si, el señor que esta allí atiende estupendamente, pero no es la típica tienda de cervezas, a veces, se ve un poco, vacia, un poco desangelada, con muy pocas botellas, pocas marcas... Yo he visto a una persona que an atendido antes que a mi y le subia las cervezas de un sotano, pero eran marcas que no estaban al publico. Eso no se, no me parece bien. A mi me gusta mirar etiquetas, precios ( esa es otra, que no siempre las tiene etiquetadas y eso, tanpoco me parece bien)

Antonio Saz dijo...

Gracias por tu opinión anónimo.... pero a mi siempre me ha atendido de manera fabulosa.... un saludo

Anónimo dijo...

No me e explicado bien, Antonio Saz. Siempre e sido bien atendido muy bien alli. además con mucha diferencia con el resto de otras tiendas de cerveza (acaban de cerrar otra)pero, deberia de tener todas las cervezas en la tienda para poder elegir .yo, no tengo la confianza con el como para decirle que me saque cosas del sotano y seguro que me quedo sin cosas muy buenas. Una tienda ( ya sea una fruteria o una tienda de cerveza), tiene que tener las cosas a la vista.
A veces compras varias y al no estar marcadas te llevas un susto monumental ( aunque estoy convencido de que la calidad se paga).

Antonio Saz dijo...

No sabía que tenías delicatessens subterráneas, jajajajaja, te entiendo perfectamente. Un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...