lunes, 15 de junio de 2015

Enmascarados Versión 2015

Bueno, pues allá vamos de nuevo. Fieles a la banda, como dicen somos los amantes del hard rock y sucedáneos. Lejos quedaron ya 1983, y el resto de tours... Aunque ya no es lo mismo la exigencia tampoco. Aunque la sorpresa es reducida el encuentro sigue siendo entrañable... aunque la familia se nos está haciendo mayor, si es que ya son como unos tíos lejanos.

Después de 35 años siguiendo a la banda, con sus muchas rarezas y extraños virajes algo no se les puede negar, el coraje de seguir haciendo cosas. El que hace cosas está en el punto de mira y nunca son a gusto de todos. Ellos puede que no den chance a los viejos y exigentes rockeros pero siguen trabajando, produciendo sus pasteles y sus bodrios, haciendo tours honestos y generosos y devolviendo cada euro que cobran con su buena dedicación y entrega. Que un tipo de 67 años aún tenga ganas de engancharse a un anzuelo y subirse decenas de metros para escupir sangre y que otro con casi 65 siga haciendo pesas antes de salir a escena y salga volando por los aires hasta el centro del graderío, pues oiga, tiene su mérito, lo que no se es como lo siguen haciendo. 

Tocan lo de siempre, pues sí.... ellos no son creativos, son encantadores de serpientes y saben lo que quiere el público, o la mayoría del público, emoción y evasión durante un par de horas.... mientras tanto, los mayores seguiremos discutiendo unos set lits demenciales, lo mal que está la voz de Stanley o lo poco que nos transmite Thayer. Lo infrautilizado que está mercenario Singer y lo poco que se dejan ayudar.... pero a estas alturas les da absolutamente igual, es lo que hay, o lo tomas o vete a otro lado, ni una puñetera concesión.... es KISS en estado puro, o más bien en estado anciano, pero más valen 10 minutos de estos tipos en directo que toda una vida de algunos sobre las tablas.

Domingo 21 Junio,  Barcelona Palau Sant Jordi.
Lunes 22 Junio, Madrid Barclays Card Arena


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...